Jump to content

hola soy nuevo y tengo un a4 b6 1.9 tdi


audil

Publicaciones recomendadas

hola tengo un a4 b6 tdi 1.9 130 cv del 2002 lo compre hace 8 meses y me gustari un poco de informacion sobre estos motores y el coche en si que a mi me encanta la marca de los quattro aros y la posiblidad de modificar unas cuantas cosillas la verdad des de que he visto este foro me han entrado ganas de hacer cosas el problema es que el coche lleva 2 meses abandonado (por mi ) aunque la mujer lo mueve por aqui y por aya pero no le mira ni niveles ni nada porque yo he sufrido una fractura jugando al futbol y ahora cuando me recupere le echare mano y espero de vuestros consejos y experiencia aqui he visto unos cochazos muy pero que muy guapos y unos bricos de lomas profesional y me paso el dia conectado vaya maravilla (soy un poco pesado alargando esta presentacion lo que tiene estar 2 meses en casita ja ja) soys lo mejorcito un saludo a todos

 

 

 

como se suben las fotos tengo una foto muy nostalgica de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias AUDI A4 TDI y una cosa me encanta tu coche esta muy guapo que lo desfrutes

fotos tengo pocas pero una de mi fractura es muy chula ya veras!!!

 

jejeje una foto de tu hueso roto :innocent: :crying_anim: no la metas entremedio de las fotos de tu b6 sin querer ahora cuando lo presentes por favor jejeje :cfsd1::cfsd1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un a4 b6 tdi 1.9 130 cv del 2002 lo compre hace 8 meses y me gustari un poco de informacion sobre estos motores y el coche en si que a mi me encanta la marca de los quattro aros y la posiblidad de modificar unas cuantas cosillas la verdad des de que he visto este foro me han entrado ganas de hacer cosas el problema es que el coche lleva 2 meses abandonado (por mi ) aunque la mujer lo mueve por aqui y por aya pero no le mira ni niveles ni nada porque yo he sufrido una fractura jugando al futbol y ahora cuando me recupere le echare mano y espero de vuestros consejos y experiencia aqui he visto unos cochazos muy pero que muy guapos y unos bricos de lomas profesional y me paso el dia conectado vaya maravilla (soy un poco pesado alargando esta presentacion lo que tiene estar 2 meses en casita ja ja) soys lo mejorcito un saludo a todos

 

 

 

como se suben las fotos tengo una foto muy nostalgica de audi

Hola :innocent: bienvenido al foro pues nada sobre el coche es buena maquina yo tengo uno igual y rinde el hijo put* que te cagas para tener 130cv, buen consumo y pocos problemas los tipicos del uso diario.Y si quieres hacerle algo a mi me gusta mucho todas las cosas que lleva el rs4 parachoques, llantas etc y sino del s line y nada que te recuperes pronto de tu lesion para Poder coger la maquina un saludo.

 

Hay te dejo unas fotos de los rs4 la maquina de las maquinas.

post-29425-1233081294.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIMERO una vez hemos subido la foto, pinchamos en ella y se hace grande. Luego con el boton derecho le damos a propiedades y pegamos el link aqui. Donde contestamos sale una especie de cuadro y nos pone que pongamos el link lo pegamos y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, a ver esas fotos :unsure: . Si tienes dudas sobre subir fotos en mi firma hay un enlace donde lo explica :bsh1:

 

Salu2! :ph34r:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

qu os pensabais que no lo iba a poner... pues:

 

sinfotos.gif

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.