Jump to content

Bueno ya he comprado el A4 AVANT SLINE


fguinaldo

Publicaciones recomendadas

Bueno ya soy propietario de un A4 Avant sline el jueves que viene.

Esta tarde he provado uno en verlina por que me tenia un poco mosca, el motor de 130 con neumatico de 235 lo veia demasiado grande, pero jod** empuja bien.

Solo tenia 1000 kms supongo que cuando este el motor mas suelto dara mas.

Editado por fguinaldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te puedo contar (en secreto :huh: ) que he probado el de Jordi (1.9 130 Quattro calzado en 235) y el de Alexbcn (S-Line 1.9 Quattro, también con 235), los dos Avant, y que viniendo de un S4 de 325 cv, me he quedado gratamente sorprendido. No es un misil, por supuesto, pero tiene empuje de sobra para moverse con comodidad en todas circunstancias, con un consumo de risa.

Si todo va bien, es mi próximo coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fguinaldo!!

 

Te puedo contar alguna cosilla, xq como veo en tu firma, yo tb he dado hace dos meses el salto de un golf tdi 110 a avant 130 sline con ruedas de 235!! Asi q somos colegas!!!

 

Te cuen: Vas a notar q el avant tiene mas patada q el golf :unsure: Anda y sale mas cdo le pisas. En general yo estoy encantado!!!

 

El consumo callejeando es algo mayor q el del golf, pero una vez entrado en autopista y metida la quinta y/o s..ta se igualan los consumos!!

veras q el coche en s..ta el coche a 3000 vueltas vas a 160-170 y todavia le queda mucho por dar!!(yo todavia estoy en rodaje y por tanto no le he apretado mas de 3000 vueltas)

 

Si tienes cualquier duda...aqui estoy!!

 

Saludos y q sea leve la espera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puedo decir que , para mi gusto, las 235 que lleva no son exageradas. El coche se mueve de vicio, y sólo se resiente un poco en la salida en parado...pero eso sólo influye en el 0-100 km/h, ASI que a menos que seas un Atodogasero no creo que lo notes :lol::lol:

 

La estabilidad es harina de otro costal, yo me lo quería cojer Quattro, pero al final me decanté por el alerón y los faldones(dios! como me gustan) y la verdad es que no me arrepiento porque esos zapatos y la amortiguación lo pegan como una lapa al suelo....

 

En definitva, que me enrollo más que una persiana, NO, NO es demasiado.

 

 

S2

 

 

PD: Perdonad por el ladrillo(si es que debería ser probador de Autopista) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.