Jump to content

Porton del maletero


jesusavant

Publicaciones recomendadas

Pues eso lo que he puesto en el titulo. Muchas veces voy a cerrar el maletero del b6 y parece como si el cerrojo estuviera cerrado ,lo voy a cerrar y se queda abierto . Pruebo darle al mando cerrar abrir dandole algun portazo y al final cierra pero me deja preocupao por no decir la gente que me observa y me dice que haces dandole tan fuerte.

¿Que puede ser ? ¿Os a pasao?

 

He probado mirar en el buscador pero no se si lo ago bien , yo le doy donde pone busqueda , arriba a la derecha, pongo por ejemplo porton maletero y busqueda detallada y me salen los ultimos temas de estos dias y de todo tipo.

 

Venga compis menudo toston pero las 2 cosas me tienen loco sobre todo la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver si haces como yo al principio ....

 

si al bajar agarras el porton por la maneta, la vuelves medio loca e interpretará que estás abriendo. por eso no cierra. yo tambien he dado mas de un portazo, a mi pesar, hasta que me di cuenta del porque ... :drooling:

 

baja el porton tirando de la maneta interior o apoyandote en la chapa del porton y verás como cierra bien ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, comento algo que me ha pasado a mi alguna vez también: como la apertura es eléctrica, si abres y intentas cerrar muy seguido, el cierre aún está abierto y no cierra el portón. Abre, espera unos segundos y vuelve a cerrar.

 

Salu2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, comento algo que me ha pasado a mi alguna vez también: como la apertura es eléctrica, si abres y intentas cerrar muy seguido, el cierre aún está abierto y no cierra el portón. Abre, espera unos segundos y vuelve a cerrar.

 

Salu2! :cfsd1:

 

+1 :cfsd1::cfsd1:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un truco bueno a la hora de buscar... si pones en el buscador:

 

problema maletero

 

te encuentra todos los posts donde sale la palabra problema (que habrá miles) y todos los posts donde sale la palabra maletero (unos cuantos también)

 

Pero si pones en el buscador:

 

+problema +maletero

 

sólo salen los posts donde salen las dos palabras :thumbsup:

 

Y si pones:

 

"problema maletero"

 

sólo salen los posts donde salen las dos palabras seguidas.

 

Salu2! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un truco bueno a la hora de buscar... si pones en el buscador:

 

problema maletero

 

te encuentra todos los posts donde sale la palabra problema (que habrá miles) y todos los posts donde sale la palabra maletero (unos cuantos también)

 

Pero si pones en el buscador:

 

+problema +maletero

 

sólo salen los posts donde salen las dos palabras ;)

 

Y si pones:

 

"problema maletero"

 

sólo salen los posts donde salen las dos palabras seguidas.

 

Salu2! :thumbsup:

 

Muchas gracias fijate por donde voy a aprender hoy una cosa del foro :lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya he aprendido a buscar. Es abajo a la derecha donde pone buscar en este tema , hay un recudro que sale en blanco y tu pones el tema que quieres buscar . Pinchas buscar en este tema, si me equivoco, me correjis yo creo que hoy aprendera a usarlo mas de 1.Gracias pasodetodo. ;)

 

 

He provado cerrar el maletero despues de unos segundos y realmente no falla.

 

+ vale maña que maño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.