Jump to content

AYUDA CON FISCOM BLUETOOTH


redes34

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, gracias a todos por vuestros consejos con la intslacion de Fiscom.

 

Hoy he isntalado el kit fiscom en mi A4, he tenido algun problema de Software, pero ya esta listo para funcionar. Ahora el problema es mi BLACKBERRY 8300 curve, la cual le cuesta enlazar o la tengo que enlazar manualmente con el kit, pero el gran problema es cuando apago el coche y saco la llave, la BB se apaga y se reinicia.

 

Ostras, para mi que estoy arriba y abajo es una P....a!!! esto que pasa.

 

Puede alguien ayudarme o me jodo y cambio de movil.

 

He probado Nokia y HTC y van bien con el kit ( pero no son una BB).

 

Gracias y en breve os pongo mini reportaje del KIT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi empresa hemos tenido algún problemilla con dos 8300. Al parecer tenían la versión 4.2 y hay que pasarla a la 4.5 pero, al parecer, la tarjeta micro sd daba algún problema. Lo que aquí hicimos fue sacar una copia de los archivos que hubiera en la micro sd, formatearla y actualizar la BB a 4.5, luego le metes los archivos que tuvieras en la sd y, por ahora no han vuelto a dar problemas....

 

A ver si te sirve de ayuda. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Este es mi primer mensaje en el foro, acaban de entregarme mi primer audi hace un semana y hoy he instalado el manos libres fisco. Tengo el mismo problema que vosotros, con la blackberry 83xx hay problemas, hay que forzar la conexion, se desconecta y se apaga al salir del coche. Trabajo en telefonia movil y por lo que me han comentado hoy personal de blackberry, hay que cambiar la version de la black. Yo ahora mismo estoy descargando la actualizacion y en breve os podre comentar si se han solucionado los problemas.

 

 

Saludos,

 

 

A4 avant, sline, xenon, techo panoramico, hold assist, blanco ibis,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.