Jump to content

PARROT 3100


Frenillo

Publicaciones recomendadas

Hola, pues me han regalado un parrot 3100 y para montarlo he consultado en un sitio especializado (en Madrid) y me cobran 85+IVA ¿que os parece? más 25€ por desmontar el que tengo antigüo (no bluetoth)

le he comentado que me parece caro y me dice que en los sitios "rápidos" te pueden cobrar de 30 a 50€ pero que puedo tener problemas con el navegador que tengo (RNS-D) pues no montan el conector original de audi, sino que cortan el cable y adaptan el parrot.

¿Sabe alguien de algún sitio de confianza en madrid y barato?

¿Donde se suele colocar el parrot? me refiero si en el parasol, cenicero .....

¿Es tan dificil ponerlo, hay algún tutorial para su montaje en un A4 con navegador RNS-D?

Gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te ayud en lo que pueda.

 

el precio no esta mal, eso si si es un taller pequeño te lo haran mucho mejor, sin dejar practicamente rastro y eso se agradece.

por lo que va a la situacion, el micro lo recomiendo en el techo nunca detras del retrovisor, el aparato en si si no eres fumador, un buen sitio es el cenicero, pero ten en cuenta que este tipo de aparatos se instalan para no perder la vista de la carretera asi que yo recomiendo un lugar mas alto, alomejor justo debajo de los surtidores del A/A, luego hay gente mucho mas manitas que lo hace en sitios especificados, pero eso va a gustos.

 

Ponerlo, es una cosa muy sencilla de hacer, siempre y cuando tengas cuidado en desmontar tapizerias y eso. pero por el resto viene todo muy bien detallado en el manual, con una lampara de pruebas, unos alicates destornilladores torx, soldador, estaño, y cinta aislante. eso se hace facilisimo!!!

 

si quieres desde aqui te podemos ayudar para decirte mediante fotos como pasar los cables y a que colores soldarlos y eso... tu mismo!!!

 

Suerte!!!!

 

PD: perdon por el tocho :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te ayud en lo que pueda.

 

el precio no esta mal, eso si si es un taller pequeño te lo haran mucho mejor, sin dejar practicamente rastro y eso se agradece.

por lo que va a la situacion, el micro lo recomiendo en el techo nunca detras del retrovisor, el aparato en si si no eres fumador, un buen sitio es el cenicero, pero ten en cuenta que este tipo de aparatos se instalan para no perder la vista de la carretera asi que yo recomiendo un lugar mas alto, alomejor justo debajo de los surtidores del A/A, luego hay gente mucho mas manitas que lo hace en sitios especificados, pero eso va a gustos.

 

Ponerlo, es una cosa muy sencilla de hacer, siempre y cuando tengas cuidado en desmontar tapizerias y eso. pero por el resto viene todo muy bien detallado en el manual, con una lampara de pruebas, unos alicates destornilladores torx, soldador, estaño, y cinta aislante. eso se hace facilisimo!!!

 

si quieres desde aqui te podemos ayudar para decirte mediante fotos como pasar los cables y a que colores soldarlos y eso... tu mismo!!!

 

Suerte!!!!

 

PD: perdon por el tocho :notworthy:

Gracias

Pero creo que si hay que desmontar mucho y soldar lo dejaré para un manitas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.