Jump to content

Ayuda urgente


xanxopa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

 

Necesito que alguien me cuente que tal funciona el Bluetooh Fiscon en el A3 restyling.

 

Es urgente pq mi coche está en el conce y me han dado a escoger entre el fiscon o un parrot.

 

http://fiscon.stagemotion.com/index.php?op...s&Itemid=50

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el Fiscon no te puedo decir porque no tengo navegador, pero sí engo Bluethood instalao y de momento ningún problema.

Si es cierto que con ciertos moviles parece que le "cuesta" cargar la lista de la agenda y se desconectan solos. Yo tengo el Nokia 6210 y ningun fallo, el anterior Nokia N80 si me daba problemas, eso ya depende del movil.

Por lo que e visto en el enlace que has colocado el Fiscon del A3 no sera muy diferente al del A4 y el de este último no tenia nada complicado y va a la perfección. Tpdo lo controlas desde la ruletita del navegador, si lo pones y no entiendes pregunta a tu comercial que te lo ponen en un pis pas.

 

Salu2 y enorabuena x la compra. Está en el conce ya y aun no le han puesto Bluethood? Es nuevo o km 0?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.