Jump to content

Accesorios interesantes A4B7


mado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!! aqui os planteo algunas preguntillas por si alguien me pudiese contestar:

 

 

 

 

Retrosvisores

 

Sabeis si venden la carcasa de los nuevos retrovisores del nuevo A4 y si se pueden adaptar a nuestros retrovisores

Cuanto cuestan los retrovisores completos del nuevo S4 ???????

 

 

 

 

 

Faros Leds.

 

Se rumoreo en su dia en que Audi sacaria unos faros similares a los del nuevo A4 para el B7 ¿Que se sabe de eso? ¿Se podria adaptar el faro del nuevo A4 al B7 de alguna manera ?

 

 

 

 

Chapas Volante

 

¿Sabeis donde se pueden conseguir si es que se puede esas "chapillas2 para animar el antigüo volante S-line

 

 

 

 

 

Cromados antinieblas

 

¿Se pueden comprar los aros cromados para colocarlos en nuestros antinieblas ?

 

 

 

Gracias de antemano, creo que a mucha gente le puede intereas estas cosillas

 

 

Un saludo

post-14158-1233869899.jpg

post-14158-1233869957.jpg

post-14158-1233869969.jpg

post-14158-1233870003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,acerca de los retrovisores yo te puedo decir que venden en una empresa en Bilbao unas carcasas exactas a la originales,se desmonta la parte de la carroceria de color de la pintura del coche y se coloca la carcas nueva,las hay en dos tonos cromada y aluminio cepillado que son las nuevas del S6 Y S5,son las que compre yo y le quedan de muerte,el precio tambien lo es las dos carcasas 120 euros y cuidado al cambiarlas se pueden romper unas patillas que llevan de sujecion la carcasa,ahora no recuerdo la casa pero en cuanto busque te mando la informacion.Del resto de cosas que pides no se que lo haya,solo eltema de los faroa que se venden unas pestañas pero tienes que abrir el faro,yolas tengo puestas pero me lo han hecho y sale carillo pero es la leche de bonito,salen por 210 mas mano de obra,envio etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

YO CEO QUE LO MEJORE ES ACCEDER A LA PAGINA www.autostyle.nl ALLI ESTAN TODOS LO ACCESORIOS DE CADA MODELO.

SI NO EXISTEN ALLI ES QE NO LOS HAY EN NINGUN SITIO, ES EL MAYOR DISTRIBUIDOR DE EUROPA.

EN ESPAÑA TRABAJAN CON SPORTECH WWW.SPORTECH.ES

 

YO ME COMPRE UNAS PIEZAS POR MEDIACION DE SPORTECH, MEJOR DICHO POR MEDIACION DE UN PUNTO DE VENTA DE SPORTECH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola,acerca de los retrovisores yo te puedo decir que venden en una empresa en Bilbao unas carcasas exactas a la originales,se desmonta la parte de la carroceria de color de la pintura del coche y se coloca la carcas nueva,las hay en dos tonos cromada y aluminio cepillado que son las nuevas del S6 Y S5,son las que compre yo y le quedan de muerte,el precio tambien lo es las dos carcasas 120 euros y cuidado al cambiarlas se pueden romper unas patillas que llevan de sujecion la carcasa,ahora no recuerdo la casa pero en cuanto busque te mando la informacion.Del resto de cosas que pides no se que lo haya,solo eltema de los faroa que se venden unas pestañas pero tienes que abrir el faro,yolas tengo puestas pero me lo han hecho y sale carillo pero es la leche de bonito,salen por 210 mas mano de obra,envio etc

 

te importa explicar mejor lo del faro??

has metido algo del b8 o has hecho como "los maños" simplemente con leds? (lo de simplemente no le quita merito que además se lo pongo yo con la acotación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,acerca de los retrovisores yo te puedo decir que venden en una empresa en Bilbao unas carcasas exactas a la originales,se desmonta la parte de la carroceria de color de la pintura del coche y se coloca la carcas nueva,las hay en dos tonos cromada y aluminio cepillado que son las nuevas del S6 Y S5,son las que compre yo y le quedan de muerte,el precio tambien lo es las dos carcasas 120 euros y cuidado al cambiarlas se pueden romper unas patillas que llevan de sujecion la carcasa,ahora no recuerdo la casa pero en cuanto busque te mando la informacion.Del resto de cosas que pides no se que lo haya,solo eltema de los faroa que se venden unas pestañas pero tienes que abrir el faro,yolas tengo puestas pero me lo han hecho y sale carillo pero es la leche de bonito,salen por 210 mas mano de obra,envio etc

 

te importa explicar mejor lo del faro??

has metido algo del b8 o has hecho como "los maños" simplemente con leds? (lo de simplemente no le quita merito que además se lo pongo yo con la acotación)

Son pestañas,como las de los maños,pero ya los hay para el b7,son de DAYLINE,los podeis ver en DECTANE,empresa alemana,valen 419 euros mas gastos,los hay en negro y cromado y no valen de momento para los que lleven xenon de serie,habra que esperar o mirar por si se pudiera adaptar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Hola,acerca de los retrovisores yo te puedo decir que venden en una empresa en Bilbao unas carcasas exactas a la originales,se desmonta la parte de la carroceria de color de la pintura del coche y se coloca la carcas nueva,las hay en dos tonos cromada y aluminio cepillado que son las nuevas del S6 Y S5,son las que compre yo y le quedan de muerte,el precio tambien lo es las dos carcasas 120 euros y cuidado al cambiarlas se pueden romper unas patillas que llevan de sujecion la carcasa,ahora no recuerdo la casa pero en cuanto busque te mando la informacion.Del resto de cosas que pides no se que lo haya,solo eltema de los faroa que se venden unas pestañas pero tienes que abrir el faro,yolas tengo puestas pero me lo han hecho y sale carillo pero es la leche de bonito,salen por 210 mas mano de obra,envio etc

 

 

hola,aver si no te importa y me pudieras enviar una fotillo de como se tan kedao las carcasas vale compy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !!! aqui os planteo algunas preguntillas por si alguien me pudiese contestar:

 

 

 

 

Retrosvisores

 

Sabeis si venden la carcasa de los nuevos retrovisores del nuevo A4 y si se pueden adaptar a nuestros retrovisores

Cuanto cuestan los retrovisores completos del nuevo S4 ???????

 

 

 

 

 

Faros Leds.

 

Se rumoreo en su dia en que Audi sacaria unos faros similares a los del nuevo A4 para el B7 ¿Que se sabe de eso? ¿Se podria adaptar el faro del nuevo A4 al B7 de alguna manera ?

 

 

 

 

Chapas Volante

 

¿Sabeis donde se pueden conseguir si es que se puede esas "chapillas2 para animar el antigüo volante S-line

 

 

 

 

 

Cromados antinieblas

 

¿Se pueden comprar los aros cromados para colocarlos en nuestros antinieblas ?

 

 

 

Gracias de antemano, creo que a mucha gente le puede intereas estas cosillas

 

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Sobre los faros lo unico que te puedo informar es lo que yo estado buscando para el mio te paso el enlace aver que te parece ati y que opinas si te decides ponerlos pasame una fotillo que vea como se kedan y se los planto al mio tambiien jeje http://cgi.ebay.es/Faros-Dayline-luz-diurn...=item1e58844753

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.