Jump to content

AYUDA COMPIS¡¡¡¡¡


mucho guille

Publicaciones recomendadas

acabo de llegar del taller,muy deprimido esta nochehan entrado a robar,la cuestion es que sospechamos de un cliente,si,si,de un cliente con M3 E36,ya que tenia que venir a pagar y ASI llevarse el coche,el temaes que el coche estaba sin las ruedas traseras,las cuales las tenia el dueño,y sinruedasel coche no se lo llevan....bueno a lo que vamos aparte de herramienta y maquinas,lo que mas me ha dolido son unas BBS 9X19 ET32,que las habia pulido los aros y pintado los nucleos,osea UNICAS ,y unos faros con xenon de b6 que habia hecho con fondo negro,ASI que por favor si veis cualquiera de las 2 cosas en algun vehiculo os ruego me aviseis,muchisimas gracias.

una foto de las llantas:

01102008416rb4.jpg

las tenia guardaditas para ponerlas cuando estuviera acabado el coche.estoy echo polvo.

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo siento tio.estoy muy lejos de valencia pero como tu eres las conoceras a leguas no deberias de haber dado los detalles del tipo del m3,pienso yo quien sabe si puede leer esto pero son unas llantas que se ven poco y con tiempo y suerte a lo mejor te las cruzas.de todas formas si veo algo en otros foros dte doy un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio.estoy muy lejos de valencia pero como tu eres las conoceras a leguas no deberias de haber dado los detalles del tipo del m3,pienso yo quien sabe si puede leer esto pero son unas llantas que se ven poco y con tiempo y suerte a lo mejor te las cruzas.de todas formas si veo algo en otros foros dte doy un toque.

a la policia le he dicho que sospecho de el,ya que ahora su movil ya no va.que casualidad,no? y lo de que estas lejos... eso nunca se sabe donde pueden ir a parar.

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio.estoy muy lejos de valencia pero como tu eres las conoceras a leguas no deberias de haber dado los detalles del tipo del m3,pienso yo quien sabe si puede leer esto pero son unas llantas que se ven poco y con tiempo y suerte a lo mejor te las cruzas.de todas formas si veo algo en otros foros dte doy un toque.

a la policia le he dicho que sospecho de el,ya que ahora su movil ya no va.que casualidad,no? y lo de que estas lejos... eso nunca se sabe donde pueden ir a parar.

por supuesto tio que aqui en huelva tienes dos ojos mas,perdon por lo del fondo negro no ley bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.