Jump to content

Brico "Desmontar Airbag Conductor Volante 3 Palos By Jordancillo&


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Hola, a peticion del amogo Montor, os cuelgo este Brico para desmontar el airbag del conductor de un volante de 3 palos realizado por mi mismo hace 20 minutos. Creo que es muy util para aquellos que como Montor querais centrar vuestro volante. Espero que os sea de utilidad, un saludo a todos.

 

Lo primero, con la regulacion del volante, lo bajamos de todo y lo separamos hacia fuera de todo ( hacia nosotros sentados claro )

post-19114-1234100124.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues dejamos el brazo del volante girado hacia arriba, para que quede encima del cuadro y acceder al tornillo trasero de este. Recordar que el volante de 3 palos lleva solo 2 tornillos para sujetar el airbag y son de torx.

post-19114-1234100244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Importante, los tornillos no salen fuera del volante, quedan sujetos por el soporte del airbag, asi que no los intenteis sacar, cuando estan flojos se nota que se separa el airbag. Ahora hay que desconectar el airbag, con cuidado de no forzar el conector, levantar por el extremo alargado a la vez que se hace fuerza hacia fuera.

post-19114-1234100601.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez desconectado lo puedes retirar sin problema y trabajar con el volante normalmente. A mi me debieron cambiar el tornillo en alguna ocasion, el del volante, porque juraria que llevaba uno de torx grande. Una carraca y listo, sacar y centrar. Tiempo total de la operacion, 16 minutos xD

post-19114-1234100743.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei se ve de put* madre tio que gran razon eso de que una imaguen vale mas de mil palabras jejeje muchas gracias de verdad

 

Un saludo

 

Esta claro amigo xDD mas que mil palabras. Este post va para ti, en 16 minutos lo desmonté-monté. Si necesitas algo mas avisa, que yo he desmontado y cambiado TODO el interior de mi coche y algo de experiencia tengo. Por cierto, el mio por dentro era identico al tuyo y ahora lo dejé asi...

post-19114-1234101139.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va qeu va es por que suena de lujo ya pero con lo que to m e gaste en mi anterior coche es una pena mal venderlo entonces queria ponerselo a este ya que casi podia desnu**r a una chica con el equipo de sonido que llevaba (jejeje komo el de italianjob) y siento curiosidad por saber como hacerlo me he fijado y el panel solo tiene dos tornillos alos laos (el delantero) solo es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer qué maña!! :clap1:

 

Ahora sólo falta el cuadro del velocímetro!!! No te apures es una broma. Un saludo!!

 

Ya lo tengo, es el que lleva el fis grande y en vez de reloj de agujas lleva otra pantalla digital...pero tengo que hacer un apaño por el tema del Can-Bus... Una fotillo de mi nuevo cuadro...

post-19114-1234101727.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.