Jump to content

no arranca


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

hola a todos,comparto mis penas,jejeje

pues eso que ayer aparqué el coxe en mi puerta,fuí a comer y despues cunando salí dice mi novia que llevava la 3 luz de feno que estaban fundidas varias lucecitas,y le dije pisale tu que lo vea y nada,digo luego las cambio,y nos montamos le doi para arrancar y movia pero despues como si se parara el motor y un ruido muy raro,

 

a alguno le a pasado esto?e comprobado fusibles y eso pero nada.

 

 

 

un saludo.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya está solucionado,se habia quedado una valvula que lleva en el pulmon del turbo,eso no le dejaba arrancar,fue abrirsela a mano y ya está,de todas maneras la e desarmado y lijado y una limpieza a fondo,aora va de perlas incluso tiene mas replissss.

 

 

 

gracias de todas formas a todos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mariposa no tiene nada que ver con el turbo!!

 

Se llama valvula de parada suave,y como su nombre indica,sirve para que cuando pares el motor lo haga de forma menos violenta.

 

 

 

aaaa ves siempre se aprende algo nuevo jejeje,yo creia k era algo del turbo :ranting2: ;)

perdonar mi ignorancia pero esque no soy mecanico.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.