Jump to content

CAMBIAR DE COLOR MI A3 SPORTBACK!!


monteivan

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, bueno a ver si me poodeis ayudar que tengo algunas dudas, mira mi a3 sportback es negro y me gustaria pintarlo en blanco y dejarle el techo y aleron en negro; la duda que tengo es que si al cambiar el coche de color tengo que avisarlo al seguro, a trafico o algun sitio para que conste, esepro que me ayudeis

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo simplemente no lo pintaba blanco, para que? para ser uno mas del monton :unsure: ? le ha dao a la gente por comprarse los coches blancos o pintarlo blanco, si esque....

 

Eso si cada uno que haga lo que quiera xD ,yo solo doy mi opinion :innocent:

 

Yo no cambiaria nunca el color original del coche ya que se te va a notar y es complicao pintarlo entero...

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo simplemente no lo pintaba blanco, para que? para ser uno mas del monton :unsure: ? le ha dao a la gente por comprarse los coches blancos o pintarlo blanco, si esque....

 

Eso si cada uno que haga lo que quiera xD ,yo solo doy mi opinion :innocent:

 

Yo no cambiaria nunca el color original del coche ya que se te va a notar y es complicao pintarlo entero...

 

un saludo!!

 

Si pintas "al corte" cuando abras las puertas se vera la pintura original, pero si lo pintas como dios manda (te van a desmontar todo lo desmontable) tendras que buscar mucho para encontrar algo del color original. Somos muchos en el foro que hemos cambiado de color y me parece que todos lo hemos hecho asi, desmontando medio coche...

 

Te paso el link de mi proceso de cambio de color para que veas a que me refiero cuando digo desmontar todo lo desmontable.

 

Eso si la diferencia de precio es considerable. Pintar al corte unos 1000€, pintar completo unos 2000€.

 

Lo que si te recomiendo es que busques un color que sea "exclusivo" o que no sea AUDI, asi no encontraras otro coche igual al tuyo. Y no me refiero a un lila, verde loro, rosa, camaleon... sino a algo "normal". Si quieres un rojo, busca un rojo de otra marca, o un blanco de otra marca o un gris de otra marca.... asi, siendo un color "normal" siempre podras estar orgulloso de ser el unico poseedor de un audi de ese color, sin entrar a lo que podria empezar a considerarse "tuning". No te parece? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okok si esq no lo e explicado tienes toda la razon, al corte se va a notar un huevo claro y te va a quedar peor todavia, pero como tu lo has hecho queda perfecto pero... buff desmontar todo amdremia q penita jajajajaja eso si como todo luego la satisfaccion de ver tu coche como nuevoy exclusivo!! jeje

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.