Jump to content

ayuda


limoncillo

Publicaciones recomendadas

os comento hace dos meses me compre un a4 b6 1.9 tdi 130 caballos es del 2001 siniestrado la suerte es que logre comprar otro embargado con 30000 klm que es el que me a servido de donante despues de repararlo todo y ser sustituido motor ejes delanteros y traseros centralitas motor puertas todo todo pues me sucede lo siguiente

arranco perfecctamente

y se enciende

averia abs

averia esp

averia airbag

y tambien como un circulo con forma de flecha con un signo de exclaman¡cion creo que averia motor

el caso es que el coche no va bien no anda e probado a cambiarle el medidor de masa osea el caudalimetro y nada de nada no se si tendra algo que ver el abs o esp con la potencia

lo e llevado a la audi y no me lo quieren cojer

un amigo mio que trabaja en la seat me lo ha intentado configurar y no le deja pero me dice que a el no le aparece ningun fallo de motor

entoces quisiera saber si alguien me pueded ayudar ya que no le puedo usar

 

tambien tengo muchas piezas de recambio que estoy vendiendo lo que me sobra por si os hace falta algo

 

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.