Jump to content

Duda Morro S-LINE para A4 AVANT B7


carmoam

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

El tema es que una cenutria me ha dado un golpe en los morros que me ha dejado el guardabarros "tocao". :ranting2:

 

Aprovechando la desgracia estoy pensando en pasar de ser un simple A4 B7 avant (que no es poco) a ser un A4 B7 AVANT con frontal S-LINE. :conf:

 

Y ahí empiezan mis dudas:

 

1. El guardabarros S-LINE en mi coche se puede montar bien? he leído por ahí que igual me queda un hueco con el capó ??? :flwrs:

 

2. La rejilla para el S-LINE es la ref.8E0853651Q :kss1: la mía no me vale no ??

 

3. Tengo que poner algo más (soportes de antinieblas o algo??)

 

En el taller que lo llevo tengo confianza pero quiero ir sabiendome la lección de antemano.... :thumbsup:

 

Y ya sabéis foreros, si vais un Domingo a comer con la familia y veis aproximarse un Peugeot 205 del año 90 con una conductora cenutria que no mira hacia donde va sino hacia el infinito y golpea vuestro coche con saña... Por mucho que os **** al final se puede sacar algo de la experiencia.

 

un saludo foreros ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.- En principio la defensa se monta bién, personalmente no creo que halla que hacer ninguna modificación (aunque no estoy al 100x100 seguro)

2.- La rejilla de tu coche no vale para la defensa S Line, así que tendrás que comprar una rejilla S Line, aunque hay gente que adapta la rejilla "básica" a la defensa S Line (una ñapa)

3.- Tienes que comprar los "ojos o embellecedores o como se llamen" donde van insertados los antinieblas (derecho e izquierdo), pero no hace falta comprar otros antinieblas.

 

Creo que la cosa viene a ser así. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

El tema es que una cenutria me ha dado un golpe en los morros que me ha dejado el guardabarros "tocao". <_<

 

Aprovechando la desgracia estoy pensando en pasar de ser un simple A4 B7 avant (que no es poco) a ser un A4 B7 AVANT con frontal S-LINE. :D

 

Y ahí empiezan mis dudas:

 

1. El guardabarros S-LINE en mi coche se puede montar bien? he leído por ahí que igual me queda un hueco con el capó ??? :thumbsup:

 

2. La rejilla para el S-LINE es la ref.8E0853651Q :thumbsup: la mía no me vale no ??

 

3. Tengo que poner algo más (soportes de antinieblas o algo??)

 

En el taller que lo llevo tengo confianza pero quiero ir sabiendome la lección de antemano.... B)

 

 

 

hola,pues yo ice el mismo cambio que kieres tu ace cosa de un mes,te dio:tienes que cambiar paragolpes calandra frontal portamatriculas y las rejillas de los antinieblas.los antinieblas valen los mismos,una cosa yo tube que cortar un poco la entrda del aire del intercooler porque no entraba bien el paragolpes,bueno yo en vez de ponerle la calandra del s-linele puse la dl s4 que vale unos 186 euros aprox,te dejo una foto

 

Y ya sabéis foreros, si vais un Domingo a comer con la familia y veis aproximarse un Peugeot 205 del año 90 con una conductora cenutria que no mira hacia donde va sino hacia el infinito y golpea vuestro coche con saña... Por mucho que os **** al final se puede sacar algo de la experiencia.

 

un saludo foreros ¡¡¡¡

post-15645-1234435788.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Yo tengo el mismo prpblema q tu,me di un golpe frontal y quiero aprovechar a poner ese frontal.Pregunte en el conce para pedir las piezas pero me dicen q si no voy con un bastidos de uno con ese frontal no se ateven a pedir las piezas.Asi que te agradeceria,en el caso que al final lo hagas me pasaras las referencias.O tambien si hay algun forero q las tenga se lo agradeceria.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Yo tengo el mismo prpblema q tu,me di un golpe frontal y quiero aprovechar a poner ese frontal.Pregunte en el conce para pedir las piezas pero me dicen q si no voy con un bastidos de uno con ese frontal no se ateven a pedir las piezas.Asi que te agradeceria,en el caso que al final lo hagas me pasaras las referencias.O tambien si hay algun forero q las tenga se lo agradeceria.

salu2.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=181088

 

mira aqui,en este hilo tienes todos los precios y referenias que necesitas,sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.