molina Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Buenos dias a tos/toas. Hoy me he levantado positivo...vamos a dar la opción de que me pueda pasar a la cena del viernes/comida del sábado (que como siempre será lo mejor del fin de semana... ) No veas como me alegro de eso, que te levantes positivo, compadre, en cuanto lo sepas rellenamé el formulario. Vendras solo o traeras a tu MDR ? Pues, SI PUEDO IR, me toca solo, ya que el negocio ya está en funcionamiento. Pero hasta que no sepa na seguro, no me voy a pronunciar, que al final to se jode y me jode todavia más Edito para ir buscando compi de habitación, eso si, solo para el viernes. Pues se de uno que te viene al pelo. MONTY, el viene el viernes y elsabado por la tarde se marcha, ya que el domingo tiene que trabajar,con lo cual solo estara la noche del viernes en el hotel, jod** si hasta os podeis venir y ir juntos Hala, ya te lo he solucionado todo
mavimad Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Buenos dias a tos/toas. Hoy me he levantado positivo...vamos a dar la opción de que me pueda pasar a la cena del viernes/comida del sábado (que como siempre será lo mejor del fin de semana... ) Olé sssshiquillo!!!
chiquirritin Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Buenos dias a tos/toas. Hoy me he levantado positivo...vamos a dar la opción de que me pueda pasar a la cena del viernes/comida del sábado (que como siempre será lo mejor del fin de semana... ) No veas como me alegro de eso, que te levantes positivo, compadre, en cuanto lo sepas rellenamé el formulario. Vendras solo o traeras a tu MDR ? Pues, SI PUEDO IR, me toca solo, ya que el negocio ya está en funcionamiento. Pero hasta que no sepa na seguro, no me voy a pronunciar, que al final to se jode y me jode todavia más Edito para ir buscando compi de habitación, eso si, solo para el viernes. Pues se de uno que te viene al pelo. MONTY, el viene el viernes y elsabado por la tarde se marcha, ya que el domingo tiene que trabajar,con lo cual solo estara la noche del viernes en el hotel, jod** si hasta os podeis venir y ir juntos Hala, ya te lo he solucionado todo Iremos negociando por todas las partes, la primera con la costillita, a ver como transcurre todo. De todas formas, haga lo que haga, mucha suerte con la quedada compadre, que viniendo de ti será pa flipar.
molina Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Buenos dias a tos/toas. Hoy me he levantado positivo...vamos a dar la opción de que me pueda pasar a la cena del viernes/comida del sábado (que como siempre será lo mejor del fin de semana... ) No veas como me alegro de eso, que te levantes positivo, compadre, en cuanto lo sepas rellenamé el formulario. Vendras solo o traeras a tu MDR ? Pues, SI PUEDO IR, me toca solo, ya que el negocio ya está en funcionamiento. Pero hasta que no sepa na seguro, no me voy a pronunciar, que al final to se jode y me jode todavia más Edito para ir buscando compi de habitación, eso si, solo para el viernes. Pues se de uno que te viene al pelo. MONTY, el viene el viernes y elsabado por la tarde se marcha, ya que el domingo tiene que trabajar,con lo cual solo estara la noche del viernes en el hotel, jod** si hasta os podeis venir y ir juntos Hala, ya te lo he solucionado todo Iremos negociando por todas las partes, la primera con la costillita, a ver como transcurre todo. De todas formas, haga lo que haga, mucha suerte con la quedada compadre, que viniendo de ti será pa flipar. Eso lo tienes chupao y si no dimelo, que ya hablo yo con tu " Costillita " y lo solucionamos rapido, y si no te la traes y asi tenemos los helados solucionados para la quedada, no?. Un abrazo compadre y te espero, que mas facil ya solo se la ponian a Felipe II, vamos quillo.
Monty Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Pues se de uno que te viene al pelo. MONTY, el viene el viernes y elsabado por la tarde se marcha, ya que el domingo tiene que trabajar,con lo cual solo estara la noche del viernes en el hotel, jod** si hasta os podeis venir y ir juntos Pues asi es, por desgracia el domingo trabajo y me tengo que volver el sabado por la tarde-noche. Ya hablo con Juanma y de ir juntos lo hacemos con un solo coche y reservo una habitacion para los dos, eso si, la porra se la tiene que dejar en casa
chiquirritin Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Pues se de uno que te viene al pelo. MONTY, el viene el viernes y elsabado por la tarde se marcha, ya que el domingo tiene que trabajar,con lo cual solo estara la noche del viernes en el hotel, jod** si hasta os podeis venir y ir juntos Pues asi es, por desgracia el domingo trabajo y me tengo que volver el sabado por la tarde-noche. Ya hablo con Juanma y de ir juntos lo hacemos con un solo coche y reservo una habitacion para los dos, eso si, la porra se la tiene que dejar en casa jajajajajajajaja...MAMONCETE!!!
molina Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Pues se de uno que te viene al pelo. MONTY, el viene el viernes y elsabado por la tarde se marcha, ya que el domingo tiene que trabajar,con lo cual solo estara la noche del viernes en el hotel, jod** si hasta os podeis venir y ir juntos Pues asi es, por desgracia el domingo trabajo y me tengo que volver el sabado por la tarde-noche. Ya hablo con Juanma y de ir juntos lo hacemos con un solo coche y reservo una habitacion para los dos, eso si, la porra se la tiene que dejar en casa c*** Monty, que valiente eres, yo la verdad es que le vi en la cama con Ayrton, en Benidorm y la verdad que no es de fiar, jajajajaja ( cada vez que me acuerdo, me parto de risa )
macintosh Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Buenas queria preguntar si solo se puede ir a la comida del sabado? ya que no puedo ir mas dias y tambien a que hora habria que estar el sabado para salir con los coches. un saludo y genial foro!
Monty Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Buenas queria preguntar si solo se puede ir a la comida del sabado? ya que no puedo ir mas dias y tambien a que hora habria que estar el sabado para salir con los coches. un saludo y genial foro! Hola macintosh, por supuesto que puedes venir a la comida del sabado, pero recuerda enviar el formulario. Con que estes en la puerta del hotel de concentracion a las 11.30 horas esta bien, no creo que los organizadores nos hagan madrugar mas Un saludo.
Monty Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pues se de uno que te viene al pelo. MONTY, el viene el viernes y elsabado por la tarde se marcha, ya que el domingo tiene que trabajar,con lo cual solo estara la noche del viernes en el hotel, jod** si hasta os podeis venir y ir juntos Pues asi es, por desgracia el domingo trabajo y me tengo que volver el sabado por la tarde-noche. Ya hablo con Juanma y de ir juntos lo hacemos con un solo coche y reservo una habitacion para los dos, eso si, la porra se la tiene que dejar en casa c*** Monty, que valiente eres, yo la verdad es que le vi en la cama con Ayrton, en Benidorm y la verdad que no es de fiar, jajajajaja ( cada vez que me acuerdo, me parto de risa ) Ya podia buscaros por el hotel y no os encontraba Tranquilo que Juanma es de fiar Cuando pueda actualizaremos la lista, que ha crecido bastante
MTV Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Yo de momento no os lo puedo confirmar de seguro hasta unos 10 días antes mas o menos por el tema del trabajo, pero si puedo el sábado me acercaré por allí con mi A5. Un saludo.
Cristóbal Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Acabo de realizar la transferencia y la reserva del hotel.
juan_s4 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 jod**....ni me habia enterao de esto...casi de seguro iremos dos..ya te lo confirmo a mediaos de semana..ya que me parece que en esa fecha cae la romeria de mi pueblo..QUE SEGUN DICEN MUCHOS ES DE LAS MEJORES...ace dos años asistieron 85000 personas(mi pueblo solo tiene 15000)asique estais todos invitados.y si voy ya me llevare alguna lata de berenjenas de mi pueblo(bolaños de cva) Saludos a todos y buena organizacion
Publicaciones recomendadas