PlaTTa Akoya Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Muchas gracias Monty!! :clap1:
chiquirritin Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 La semana que viene digo algo seguro, vale, compadre y Paco?
molina Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 La semana que viene digo algo seguro, vale, compadre y Paco? Algo, algo ???? to lo que tienes que hacer es venir y punto.
Monty Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 La semana que viene digo algo seguro, vale, compadre y Paco? Algo, algo ???? to lo que tienes que hacer es venir y punto. :clap1: Juanma, lo que te iba a contestar yo, ya te lo ha dicho Molina :clap1: Habla con tus y que te lo arreglen :clap1: Si puedes traete al mochila :clap1: Saludos.
-JOSEMA- Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 La semana que viene digo algo seguro, vale, compadre y Paco? Algo, algo ???? to lo que tienes que hacer es venir y punto. Juanma, lo que te iba a contestar yo, ya te lo ha dicho Molina Habla con tus y que te lo arreglen Si puedes traete al mochila Saludos. No os preocupeis, que el viernes como con Juanma en su casa de Valencia una paellita de marisco, y ya me encargare de decirle cuatro cosas. :dl: Por cierto monty, ¿no sera demasiado arroz?. Igual me pido un combinado de huevos y patatas para la comida del domingo.
chiquirritin Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 La semana que viene digo algo seguro, vale, compadre y Paco? Algo, algo ???? to lo que tienes que hacer es venir y punto. Juanma, lo que te iba a contestar yo, ya te lo ha dicho Molina Habla con tus y que te lo arreglen Si puedes traete al mochila :dl: Saludos. No os preocupeis, que el viernes como con Juanma en su casa de Valencia una paellita de marisco, y ya me encargare de decirle cuatro cosas. Por cierto monty, ¿no sera demasiado arroz?. Igual me pido un combinado de huevos y patatas para la comida del domingo. Tu dime el viernes lo que quieras, pero remojado con vino y cervecita. Por cierto, lamento decirte que la paella no será de marisco, sino de pollo y conejo, el marisco que habia no me entraba por el ojo, pero te garantizo que será de tu agrado. .
-JOSEMA- Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 La semana que viene digo algo seguro, vale, compadre y Paco? Algo, algo ???? to lo que tienes que hacer es venir y punto. Juanma, lo que te iba a contestar yo, ya te lo ha dicho Molina Habla con tus y que te lo arreglen Si puedes traete al mochila Saludos. No os preocupeis, que el viernes como con Juanma en su casa de Valencia una paellita de marisco, y ya me encargare de decirle cuatro cosas. Por cierto monty, ¿no sera demasiado arroz?. :dl: Igual me pido un combinado de huevos y patatas para la comida del domingo. Tu dime el viernes lo que quieras, pero remojado con vino y cervecita. Por cierto, lamento decirte que la paella no será de marisco, sino de pollo y conejo, el marisco que habia no me entraba por el ojo, pero te garantizo que será de tu agrado. . Espero que ASI sea, amigo. Angela estara contenta, ya que el marisco no le gusta, pero a mi si
chiquirritin Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 La semana que viene digo algo seguro, vale, compadre y Paco? Algo, algo ???? to lo que tienes que hacer es venir y punto. Juanma, lo que te iba a contestar yo, ya te lo ha dicho Molina Habla con tus y que te lo arreglen Si puedes traete al mochila Saludos. No os preocupeis, que el viernes como con Juanma en su casa de Valencia una paellita de marisco, y ya me encargare de decirle cuatro cosas. Por cierto monty, ¿no sera demasiado arroz?. :dl: Igual me pido un combinado de huevos y patatas para la comida del domingo. Tu dime el viernes lo que quieras, pero remojado con vino y cervecita. Por cierto, lamento decirte que la paella no será de marisco, sino de pollo y conejo, el marisco que habia no me entraba por el ojo, pero te garantizo que será de tu agrado. . Espero que ASI sea, amigo. Angela estara contenta, ya que el marisco no le gusta, pero a mi si Estaba temiendo que me habias contestado...menos mal...prefiero acertar con ella antes que contigo...
Monty Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 No os preocupeis, que el viernes como con Juanma en su casa de Valencia una paellita de marisco, y ya me encargare de decirle cuatro cosas. Por cierto monty, ¿no sera demasiado arroz?. Igual me pido un combinado de huevos y patatas para la comida del domingo.[/color][/size] Tranquilo Josema, que en Valencia hay mucha variedad de arroces y con cada una de ellas puedes flipar Huevos y patatas ya puedes comer todos los dias
-JOSEMA- Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Buenos dias a todos y todas. Que poco falta para que nos veamos. 36 dias ma o meno. Aunque a algunos los vere mañana.
chiquirritin Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Buenos dias a todos y todas. Que poco falta para que nos veamos. 36 dias ma o meno. Aunque a algunos los vere mañana. PO ZI.
molina Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Mañana os llamare para ver como lo estais pasando, que me imagino como será. Tomaros un Freskito a mi salud. :drool:
-JOSEMA- Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Mañana os llamare para ver como lo estais pasando, que me imagino como será. Tomaros un Freskito a mi salud. :drool: :clap1: ¡¡¡¡....FRESKITOSSSSSS.....!!!! y MAS DE UNO TAMBIEN.
RRH Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Mañana os llamare para ver como lo estais pasando, que me imagino como será. Tomaros un Freskito a mi salud. :cry1: ¡¡¡¡....FRESKITOSSSSSS.....!!!! y MAS DE UNO TAMBIEN. Y lo que tenga menester
-JOSEMA- Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Mañana os llamare para ver como lo estais pasando, que me imagino como será. Tomaros un Freskito a mi salud. ¡¡¡¡....FRESKITOSSSSSS.....!!!! y MAS DE UNO TAMBIEN. Y lo que tenga menester Rafa, que mañana nos vemos
Publicaciones recomendadas