Jump to content

Engrase del A4 B5


FrankAudi

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que estoy buscando un manual o esquema donde digas los puntos a engrasar del B5.

Parece ser que por Inglaterra no es algo muy común lo de engrasar el coche por debajo, ya que a todas las personas que le pregunto, me miran como si fuera un fanático de Audi Sport Ibérica :drooling:

Y yo se que eso es un detalle muy importante, donde tiene los pupos de engrase, tendría que ver de comprar una máquina para hacerlo, pero no debe ser cara tampoco y meterme debajo y darle a todo lo mas que pueda.

 

Alguien podría facilitarme algo de info?

Gracias! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, será que al B5 no hace falta meterle grasa por debajo??? :conf:

Pero me parece un poco raro raro...

Los mecanismos siempre necesitan lubricación para alargar la vida util y prevenir el herrumbre.

Inclusive cuento algo!

Un día esperando en un automac, al poner primera, escuché debajo del coche un "clin"... Típico de la barilla cuando metes el cambio, lo que metí cambios (Embrayando... Claro) Para escuchar el sonido, y si bien suena normal, pero volví a pensar en engrasar el coche, por que si todo está lubricado no hay clin que se escuche...

Eso me pasa por meterme al automac :unsure:

Bueno si alguien sabe algo, agradeceremos todos la respuesta, ya que el mantenimiento es muy importante para todos nuestros abuelos...

Saludos :thumbsup:

Editado por FrankAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, perdon por la insistencia en el tema.

Solo me gustaría que alguien me diga si es o no necesario hacer cada tanto un engrase en el A4 B5.

Para poder dar por cerrado el tema y así ya me quedo tranquilo.

Que si no saco esta info de aquí... Quien mas me lo va a decir mejor que vosotros mismos? :innocent:

Salutti a tutti :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.