Jump to content

Como desmontar molduras interiores?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

os escribo para ver si alguno de vosotros ha desmontado o me puede facilitar un post donde se indique como desmontar las molduras interiores, de los A4 b6, estas finistas que son 4 en las respestivas puertas y otra que pasa por el salpicaderos que son 2 partes.

 

Graciiias!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, utiliza el buscador que hay info del tema. yo las acabo de sacar ....

 

las de las 4 puertas son las mas faciles. tiras de la moldura desde el hueco junto al tirador interior de apertura de la puerta. vas notando como se sueltan las pestañas. en todas, lo ultimo que sale es la parte contraria a la bisagra de la puerta. en ese extremo lleva como una pestaña. para soltarlo, desliza la moldura hacia adelante y sale.

 

para las frontales, quita las tapas laterales del salpicadero. donde van los fusibles y la opuesta en la otra parte. hay van un par de tornillos. quita tambien el plastico que va debajo de los aireadores centrales y por encima de las teclas y el tarjetero. hay van otros 2 tornillos. quita el plastico grande que va debajo del volante, otros 2 tornillos. por ultimo para quitar el mando de las luces, calcalo hacia adentro y haz un pequeño giro a la derecha y ya sale. desconéctalo de su clavija y ves otros 3 tornillos para sacar esa pieza ... creo que asi ya tienes todo desmontado ...

 

espero que te sirva de ayuda, sinó ya sabes, al buscador ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, utiliza el buscador que hay info del tema. yo las acabo de sacar ....

 

las de las 4 puertas son las mas faciles. tiras de la moldura desde el hueco junto al tirador interior de apertura de la puerta. vas notando como se sueltan las pestañas. en todas, lo ultimo que sale es la parte contraria a la bisagra de la puerta. en ese extremo lleva como una pestaña. para soltarlo, desliza la moldura hacia adelante y sale.

 

para las frontales, quita las tapas laterales del salpicadero. donde van los fusibles y la opuesta en la otra parte. hay van un par de tornillos. quita tambien el plastico que va debajo de los aireadores centrales y por encima de las teclas y el tarjetero. hay van otros 2 tornillos. quita el plastico grande que va debajo del volante, otros 2 tornillos. por ultimo para quitar el mando de las luces, calcalo hacia adentro y haz un pequeño giro a la derecha y ya sale. desconéctalo de su clavija y ves otros 3 tornillos para sacar esa pieza ... creo que asi ya tienes todo desmontado ...

 

espero que te sirva de ayuda, sinó ya sabes, al buscador ...

 

 

Muuuuuuchas muchas Gracias Davis. ya te contare el invento

jejejeje

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.