Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Buenos días señores.

 

Yo tengo un problema similar. Funciona todo a la perfección excepto la exfera cuentakilómetros, no marca ni la velocidad ni los km que realizo. Si me dáis alguna solución perfect, si tenéis un cuadro también y si me decís donde puedo encontrar uno perfecto. El mío es negro y marca 260 km. Tengo un cabriolet del 97 2.6 de 150 cv automático.

 

Gracias por vestra ayuda foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días señores.

 

Yo tengo un problema similar. Funciona todo a la perfección excepto la exfera cuentakilómetros, no marca ni la velocidad ni los km que realizo. Si me dáis alguna solución perfect, si tenéis un cuadro también y si me decís donde puedo encontrar uno perfecto. El mío es negro y marca 260 km. Tengo un cabriolet del 97 2.6 de 150 cv automático.

 

Gracias por vestra ayuda foreros.

 

Coge un cuadro en algun desguace.

 

Los problemas en los cuenta km son habituales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy pensando en cambiar de cuadro, mas que nada porque no tiene tacometro, tengo una duda mi cuadro solo marca 200 de maxima si le meto uno de marque 240-260, me valdria?, y.. las conexiones del cuadro de los 80 - 90 - 100 son iguales, osea tienen los mismo pines y todo?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy pensando en cambiar de cuadro, mas que nada porque no tiene tacometro, tengo una duda mi cuadro solo marca 200 de maxima si le meto uno de marque 240-260, me valdria?, y.. las conexiones del cuadro de los 80 - 90 - 100 son iguales, osea tienen los mismo pines y todo?

 

saludos

 

A ver por pura lógica, si tu cuadro de máxima marca 200 y le pones uno que marque más... no té marcará bien.

 

Cuando vayas a 100 pues marcará 120; 130...

 

No es tan difícil encontrar un cuadro en un desguace creo yo :cry2: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy pensando en cambiar de cuadro, mas que nada porque no tiene tacometro, tengo una duda mi cuadro solo marca 200 de maxima si le meto uno de marque 240-260, me valdria?, y.. las conexiones del cuadro de los 80 - 90 - 100 son iguales, osea tienen los mismo pines y todo?

 

saludos

 

A ver por pura lógica, si tu cuadro de máxima marca 200 y le pones uno que marque más... no té marcará bien.

 

Cuando vayas a 100 pues marcará 120; 130...

 

No es tan difícil encontrar un cuadro en un desguace creo yo :ranting2: :ranting2:

 

 

si es dificil si, encontrar un cuadro del 100 que tenga 200 de max. y encima que tenga taco.... en desguaces solo A6 C4 y ninguno marca como max. 200, como mucho 220, pero 200 nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy pensando en cambiar de cuadro, mas que nada porque no tiene tacometro, tengo una duda mi cuadro solo marca 200 de maxima si le meto uno de marque 240-260, me valdria?, y.. las conexiones del cuadro de los 80 - 90 - 100 son iguales, osea tienen los mismo pines y todo?

 

saludos

 

A ver por pura lógica, si tu cuadro de máxima marca 200 y le pones uno que marque más... no té marcará bien.

 

Cuando vayas a 100 pues marcará 120; 130...

 

No es tan difícil encontrar un cuadro en un desguace creo yo :drooling::drooling:

 

 

si es dificil si, encontrar un cuadro del 100 que tenga 200 de max. y encima que tenga taco.... en desguaces solo A6 C4 y ninguno marca como max. 200, como mucho 220, pero 200 nada de nada

 

A ver.

 

No me expliqué bien.

 

Si que puedes coger y cambiar el cuadro por uno que tenga una mayor velocidad máxima, pero solo si cambias todo el cuadro.

 

Si cambias solo la esfera no, porque entonces te marcará mal.

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy pensando en cambiar de cuadro, mas que nada porque no tiene tacometro, tengo una duda mi cuadro solo marca 200 de maxima si le meto uno de marque 240-260, me valdria?, y.. las conexiones del cuadro de los 80 - 90 - 100 son iguales, osea tienen los mismo pines y todo?

 

saludos

 

A ver por pura lógica, si tu cuadro de máxima marca 200 y le pones uno que marque más... no té marcará bien.

 

Cuando vayas a 100 pues marcará 120; 130...

 

No es tan difícil encontrar un cuadro en un desguace creo yo :ranting2: :ranting2:

 

 

si es dificil si, encontrar un cuadro del 100 que tenga 200 de max. y encima que tenga taco.... en desguaces solo A6 C4 y ninguno marca como max. 200, como mucho 220, pero 200 nada de nada

 

A ver.

 

No me expliqué bien.

 

Si que puedes coger y cambiar el cuadro por uno que tenga una mayor velocidad máxima, pero solo si cambias todo el cuadro.

 

Si cambias solo la esfera no, porque entonces te marcará mal.

 

:thumbsup:

 

ahh, vale-vale.

 

Entonces aer si me sabeis responder a esto, he encontrado un cuadro de un A6 C4 diesel con taco, ordenador de abordo, presion aceite, voltimetro, etc... me podria valer? teniendo en cuenta los pines. o aunque no coincidan en tamaño se le puede hacer una ñapa y empalmarlos? (sabiendo previamente para que es cada cable claro...)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.