Jump to content

ayuda con ultima modificacion


Maillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno entre lo que pague el seguro y las cosas que venda yo creo que por menos de la mitad se hace, ahahahhaha

 

y que pasa con la itv?????

 

muchas gracias por la atencion

 

no se a lo mejor no te dejan pasarla, no se... ha habido problemas solo por llevar los paragolpes del sline en uno normal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno entre lo que pague el seguro y las cosas que venda yo creo que por menos de la mitad se hace, ahahahhaha

 

y que pasa con la itv?????

 

muchas gracias por la atencion

 

no se a lo mejor no te dejan pasarla, no se... ha habido problemas solo por llevar los paragolpes del sline en uno normal....

 

 

hablemos con propiedad, y no confundamos al personal, ¿que es eso de? ha habido problemas solo por llevar los paragolpes del sline en uno normal....

 

NO PASA NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno entre lo que pague el seguro y las cosas que venda yo creo que por menos de la mitad se hace, ahahahhaha

 

y que pasa con la itv?????

 

muchas gracias por la atencion

 

no se a lo mejor no te dejan pasarla, no se... ha habido problemas solo por llevar los paragolpes del sline en uno normal....

 

 

hablemos con propiedad, y no confundamos al personal, ¿que es eso de? ha habido problemas solo por llevar los paragolpes del sline en uno normal....

 

NO PASA NADA.

Si, no se si habras leido el subforo de A3, donde varios foreros se les ha echado atras por llevar los paragolpes s.line cuando en realidad deberia llevar los de serie, por eso digo que si le pone eso (que se nota mas) a lo mejor le echan para atras y le sale cara la broma.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me extrañaria nada que hubiera que homologar los añadidos s-line porque en este pais las cosas estan ASI.

Animo maillo que a los coches hay que reactivarles la imagen con el buen gusto de cada uno, si tubieras que homologar algun cambio yo pedi precio hace poco y me dijeron que unos 350pavos y todo resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me extrañaria nada que hubiera que homologar los añadidos s-line porque en este pais las cosas estan ASI.

Animo maillo que a los coches hay que reactivarles la imagen con el buen gusto de cada uno, si tubieras que homologar algun cambio yo pedi precio hace poco y me dijeron que unos 350pavos y todo resuelto.

 

tu lo tienes homologado?

 

luego es que en la itv pasan lo que quieran, porque se ve de cada cosa por ahi, y luego lo llevas tu con parachoques orignales de audi o de alguna marca conocida y no la pasas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me extrañaria nada que hubiera que homologar los añadidos s-line porque en este pais las cosas estan ASI.

Animo maillo que a los coches hay que reactivarles la imagen con el buen gusto de cada uno, si tubieras que homologar algun cambio yo pedi precio hace poco y me dijeron que unos 350pavos y todo resuelto.

 

tu lo tienes homologado?

 

luego es que en la itv pasan lo que quieran, porque se ve de cada cosa por ahi, y luego lo llevas tu con parachoques orignales de audi o de alguna marca conocida y no la pasas :flwrs:

 

En breve lo homologaré todo estoy esperando a terminar las mods. para meterlo todo en el mismo proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me extrañaria nada que hubiera que homologar los añadidos s-line porque en este pais las cosas estan ASI.

Animo maillo que a los coches hay que reactivarles la imagen con el buen gusto de cada uno, si tubieras que homologar algun cambio yo pedi precio hace poco y me dijeron que unos 350pavos y todo resuelto.

 

tu lo tienes homologado?

 

luego es que en la itv pasan lo que quieran, porque se ve de cada cosa por ahi, y luego lo llevas tu con parachoques orignales de audi o de alguna marca conocida y no la pasas :flwrs:

 

En breve lo homologaré todo estoy esperando a terminar las mods. para meterlo todo en el mismo proyecto.

yo creo que no tendras ningun problema, ni tampoco con los leds no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me extrañaria nada que hubiera que homologar los añadidos s-line porque en este pais las cosas estan ASI.

Animo maillo que a los coches hay que reactivarles la imagen con el buen gusto de cada uno, si tubieras que homologar algun cambio yo pedi precio hace poco y me dijeron que unos 350pavos y todo resuelto.

 

tu lo tienes homologado?

 

luego es que en la itv pasan lo que quieran, porque se ve de cada cosa por ahi, y luego lo llevas tu con parachoques orignales de audi o de alguna marca conocida y no la pasas :flwrs:

 

En breve lo homologaré todo estoy esperando a terminar las mods. para meterlo todo en el mismo proyecto.

yo creo que no tendras ningun problema, ni tampoco con los leds no?

 

Pregute por el tema de los leds y me dijeron que tenian que venir incorporados en el faro y con su homologacion, (los que venden) por eso estoy preparando la nueva version de BONITA MIRADA 2 pero legal combinando los xenon de serie con su regulacion de altura ect con la estetica de los nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito por favor alguien que lo sepa claro que me diga todas las piezas tengo que comprar, donde poder comprarlas a buen precio y si encajan todas bien con los anclajes de mi coche, y por ultimo que pasa al final con la dichosa itv.

 

 

agradecería que alguien me lo aclarase. saludos

 

Mira maillo si quieres cambiar todo el frontal por el del b7 puedes, pero la cosa se te dispara porque tienes que cambiar ; alatas delanteras,capot, y paragolpes, ademas los faros, quedara bien y todo te encajaria sin problemas pero te sube un pico.

 

¿No te gusta ningun kit de los que hay rulando por ahí? CSR, RDX, HOFELE, CARLINE, ECT.

Creo que te saldria mas economico y te daria menos trabajo, el que las piezas del b7 te encajen en los anclajes de tu coche no quiere decir que el cambio sea soplar y hacer botellas, no se si me entiendes.

Ten encuenta que ademas del trabajo de chapa tambien tienes el de pintura, con lo cual....

 

piezas+mano de obra+pintura..... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.