Jump to content

Alguien tiene vagcom por merida???


Jayse

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un a3 del 2004 y me gustaria si alguien tiene vagcom que me mirara un par de cosillas que aparecen por aqui y tb lo de las luces antinieblas delanteras que no se encienden, por la zona de merida o cerca, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos tengo un a3 del 2004 y me gustaria si alguien tiene vagcom que me mirara un par de cosillas que aparecen por aqui y tb lo de las luces antinieblas delanteras que no se encienden, por la zona de merida o cerca, gracias

 

yo en tu lugar indicaria que unas cervezas y unas tapas o lo que encartase correrian de mi cuenta. mas que nada para que el que te ayude sepa que no se ira con las manos y el estomago vacio... tu save, algo ahi que dar para recibir si no es un rollo de juego jajajajaj yo te pillo un poco lejos pero si tienes que pasar por marbella para algo aqui estoy para lo que sea. enga, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos tengo un a3 del 2004 y me gustaria si alguien tiene vagcom que me mirara un par de cosillas que aparecen por aqui y tb lo de las luces antinieblas delanteras que no se encienden, por la zona de merida o cerca, gracias

 

yo en tu lugar indicaria que unas cervezas y unas tapas o lo que encartase correrian de mi cuenta. mas que nada para que el que te ayude sepa que no se ira con las manos y el estomago vacio... tu save, algo ahi que dar para recibir si no es un rollo de juego jajajajaj yo te pillo un poco lejos pero si tienes que pasar por marbella para algo aqui estoy para lo que sea. enga, un saludo!

 

Llevas razon, por supuesto que el que me eche un cable no se va a ir con las manos vacias pero bueno sera mejor que lo ponga hombre ahy una cosa que creo que me caracteriza y es que no me se aprobechar de la gente me dicen de lo bueno que eres, tonto, por eso a veces pienso que la gente piensa como yo pero no es así. gracias, lo borraré y hare un tema nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Mérida, pero trabajo en Madrid.

Voy muchos findes a Mérida.

Si quieres, el siguiente finde que baje, te aviso y nos vemos en Mérida. Tengo el VAGCOM, pero apenas he trasteado con él.

Tengo bastante documentación, así que le iré echando un vistazo y hacemos lo que necesitas.

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Mérida, pero trabajo en Madrid.

Voy muchos findes a Mérida.

Si quieres, el siguiente finde que baje, te aviso y nos vemos en Mérida. Tengo el VAGCOM, pero apenas he trasteado con él.

Tengo bastante documentación, así que le iré echando un vistazo y hacemos lo que necesitas.

 

Saludos! :thumbsup:

 

ahh pues te lo agradeceria mucho, vamos yo no soy de merida sino de don benito, pero vamos que voy para alla en un momento aunque tb hoy lo he preguntado en un mecanico y me ha dicho ah tu traemelo que eso es un momento, pero no se tu avisame cuando vengas y ya decidimos, gracias majo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
vamos yo no soy de merida sino de don benito,

 

jeje pues yo tambien soy de don benito y casualmente me he comprado hace unos dias el cable del vag-com y aunque no se todavia demasiado del vag-com ya le he echo unas cosillas al coche ( testigo cinturon, ajuste del error de consumo del ordenador, cierre selectivo y pitido al cerrar con el mando). Asi que si todavia no lo has solucionado, dimelo y si encontramos un rato lo miramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.