Jump to content

mañana me instalan el parrot mki9100


escu

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Me compre un parrot mki 9100 que lleva conexion de ipod, iphone, usb y tal.

 

La cuestion es que fui a preguntar en varios lugares para instalarlo, y en el corte ingles ( dnd me lo compre ) me digeron que si me lo instalaban y por un precio de 60 eur que me parece genial, pero despues me pase por otro sitio y les comenté de instalarlo y me comentaron que probablemente me hacia falta un cable ( de 140 eur ) para instalarlo pq nuestros a3 llevan un amplificador y que sin el cable no se escucharia la musica del ipod en los altavoces de atras, solo en los de alante.

Que hay de cierto en eso??? donde me lo instalo???

 

Alguien sabe algo?? necesito ayuda HOY pq mñn lo instalo a las 15h a priori...

 

 

 

P.d: Se que audi lleva un amplificador para los altavoces de atras, pero es cierot lo del cable?? q sino no se oye el ipod por los altavoces traseros???

 

 

Gracias!! espero respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo!!

 

Hablando con quiqueal sobre el tema del parrot mki el me ha dicho estas soluciones para poder hacer sonar los altavoces traseros conectados al parrot;

 

 

Respuesta;

 

Hola escu:

 

pues no se como en tu coche, para saberlo tienes mirar el conector del que salen los cables hacía los altavoces, si salen 4 cables es que los de atras van amplificados separadamente, si salen 8 cables se podrá poner sin problemas.

 

Si salen 4 tienes varias opciones para que se oigan los de atras:

 

1.- Utilizar la entrada de audio del autoradio, no se si el tuyo la tiene directamente a necesitas un interface.

2.- Buscar la salida de audio hacía los altavoces traseros y utlizarla con el corte de audio que hace el parrot, pero cuidado, este salida es de baja potencia con lo que no se pueden conectar la salida de audio del parrot directamente, habrá que poner un atenuador para no saturar el amplificador trasero.

3.- Mirar si los altavoces son autoamplificados o hay un amplicador comun para los dos. Sino son autoamplificados tendría que tirar cables desde el parrot hasta ellos para hacer el corte de audio.

 

Para mi la mas comodo sería la dos.

 

Como te lo van a instalar, explicale todo esto al que te lo vaya a instalar para que vaya sobre aviso y no dejes que te diga que no se puede, que es muy complicado o que te va a cobrar 200€ mas por un interface especial.

 

Animo y suerte.

 

P.D. Publicalo en foro y asi te puede asesorar más gente, yo solo he montado el de mi coche y aunque me puedo imaginar que es parecido en otros, me puedo confundir.

 

 

 

Por favor que alguien aporte algo si sabe del tema!!!

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas Escu, yo tenia el mismo problema ya que con la concert II queria mp3 y tengo el mk 6100 y para conectarlo para que suene por los altavoces traseros es un follon y nadie por malaga me lo supo hacer. Solucion= utilizo el parrot solo como manos libre por los altavoces delanteros y con el dinero que te ahorras te pillas un audiolink en ebay que vale 60 y algo euros y ya te digo que lo instale yo solo, suena de pm, le pongo la musica con un pen drive, funciona lo de rebobinar alante y atras, vamos que encantado del audiolink este en serio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo un A3 Sportback con Symphony II - No Bose (2005) y quieria ponerle el Mki9200. Voy a tener el mismo problema de que los altavoces traseros no se oiran??

Existe algun esquema de algun gurú para poder instalar este Parrot en una Symphony II sin sistema BOSE? Es para darselo al "instalador" que me lo va a hacer.

aqui en Mexico todavía no hay demasiada experiencia de instalar estos aparatos.

 

Por otro lado. Necesito algun cable adicional para instalar el Parrot?

Es necesario el cable ISO? Si uso este cable se podra oir en los altavoces traseros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, tengo el mismo problema, no se escucha por los altavoces traseros y en ocasiones incluso tengo problemas para que se escuche por los delanteros, el Parrot se vuelve un poco loco con el Ipod...

 

¿alguien tiene algo para solucionar al menos lo de los altavoces traseros?

 

Muchas gracias,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.