Jump to content

aceite para 2.0tdi


mattdf

Publicaciones recomendadas

buenas os escribo para saber que aceite le hechais al A32.0tdi de 140cvs tenia pensado castrol edge 5-30 pero he visto al ir a comprarlo que habia uno normal y otro que ponia turbodiesel, hay realemente diferencia? se puede hechar cualquiera de los dos? esta viscosidad es buena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas os escribo para saber que aceite le hechais al A32.0tdi de 140cvs tenia pensado castrol edge 5-30 pero he visto al ir a comprarlo que habia uno normal y otro que ponia turbodiesel, hay realemente diferencia? se puede hechar cualquiera de los dos? esta viscosidad es buena?

 

 

Buenas.

 

Tendrias que preguntar en el conce que aceite llevas ya que no le puedes poner uno que no sea el que llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! yo tambien estoy mirando aceites

 

Te comento: el que dices que es edge turbo diesel es 5w40 (tapon negro garrafa) norma 50501

 

y edge 5w30 (tapon rojo) es norma 504 00/50700.................... este si tienes servicio variable 30000km es el que tienes que usar

 

espero q te sirva!!!

 

 

si dudas metete en castrol españa y te viene clarisimo explicado!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, acabo de llamar a la casa y el aceite es Castrol 5W40 TDI y me sale por 58,14 + IVA los 4 Litros, lo considero un poquito excesivo el precio, alguien me dice donde puedo encontrar este aceite o el de Repsol mejor de precio????

 

Un saludo y gracias, estamos en crisis amigos, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, acabo de llamar a la casa y el aceite es Castrol 5W40 TDI y me sale por 58,14 + IVA los 4 Litros, lo considero un poquito excesivo el precio, alguien me dice donde puedo encontrar este aceite o el de Repsol mejor de precio????

 

Un saludo y gracias, estamos en crisis amigos, jejeje

 

 

 

HOLA!! LO PUEDES ENCONTRAR EN NORAUTO YO LO HE VISTO!! SI ES CARO, PERO NO ENTIENDO DE ACEITES PERO YO CREO Q SE COME MAS EL REPSOL QUE EL CASTROL

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, acabo de llamar a la casa y el aceite es Castrol 5W40 TDI y me sale por 58,14 + IVA los 4 Litros, lo considero un poquito excesivo el precio, alguien me dice donde puedo encontrar este aceite o el de Repsol mejor de precio????

 

Un saludo y gracias, estamos en crisis amigos, jejeje

hoy lo he comprobado y me extraña que te hallan dicho ese aceita ya que no cumple la norma para el A3 esta solo la cumple el castrol edge 5-30 (siempre dentro del la casa castrol me refiero) el 5-40 turbodiesel no cumple la normativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, cualquier aceite que baje de 5-40 cumple con la normativa para el a3 aunque le echaras uno de peor calidad,lo unico es que si lo compras sintetico resiste mas a cualquier situacion que en teoria podrias hacerle a tu coche.Claro esta que tambien se degrada menos y se cambia con menos asiduidad.El 5-30 es una buena opcion,pero si vives en zonas mas calidas un 10-40 te serviria igual,pero hojo segun lo que le metas atu coche.Un consejo éhale siempre la misma calidad y la misma marca.EL coche te lo agradecerá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puedes poner:

 

Intervalos largos: 5w30 norma 507.00 (en mi caso 0w30 norma 506.01)

Intervalos cortos: 5w40 norma 505.01

 

Espero no equivocarme :notworthy:

 

PD: repsol 5w40 505.01 sintetico, en aurgi por 30€ (5 litros)...es el que llevo y cambio cada 10.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de este tema se ha hablado ya infinidad de veces, es sencillo, hablando del long life.

 

Si tu coche tiene filtro de particulas usa el 5w30 de castrol por ejemplo

Si tu coche NO tiene filtro de particulas usa tanto el 5w30 como el 0w30, el que mas rabia te de.

 

Saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! si ese aceite te vale

 

si tu coche tiene filtro de particulas tendras que comprarte 4lit+1lit!! si no lo lleva me parece que con los 4lit te vale (no te lo puedo asegurar pero creo q es asi

 

me parece que si no tiene el coche filtro particulas tambien le puedes poner castrol edge 0w30 ""pero se lo bebe el cab***"" creo mejor el 5w30.

 

este aceite te vale para 30000km

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.