Jump to content

Repros en nuestro TT


jriera

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en meterle una repro, ya estoy fuera de garantía y no me da tanto respeto como antes.

 

¿Alguien de vosotros la tiene instalada? ¿Se nota la diferencia y vale la pena? ¿Qué peligro a medio/largo plazo tiene? ¿Costes? ¿Cual me recomendáis?

 

Y por ultimo... ¿Se meten utilizando el cable de VAGCOM? ¿Puede meterla uno mismo o sólo puede hacerlo el taller especializado?

 

Bueno, cualquier información, URL o similar es bienvenido! Como veis ando bastante perdido en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.artcompeticio.es/revo.html

 

Manual: http://www.revotechnik.com/products/pdf/SP...Guide060406.pdf

 

 

Deben ser aprox 400€ y suben unos 30cvs aprox respecto a la potencia real en banco. Decirte que se nota bastante, yo probé un golf V gti de serie y a los 3 o 4 meses me lo dejaron nuevamente con repro stage 1 y noté la diferencia bastante, y eso que no lo usé durante esos meses, así que imagino que en un coche propio de uso diario, el cambio debe ser mucho más significativo.

 

Con los links creo que tienes una idea aproximada de como va el tema, decirte que yo también tengo pensado hacerle al 1.8T FSI la repro y no sé si esperarme a hacer el rodaje. Sinceramente, si no eres un loco que le de mucha zapatilla al coche, no creo que entrañe mucho riesgo un remap del ECU, y si llevas los cuidados básicos de un turbo, pienso que no debería influir apenas. Yo solo se que de los amigos cercanos que han reprogramado, han tenido 0 problemas en averias y seguro que conoceis a alguno que incluso teniendolo de stock y sin saber siquiera que existe la modificacion del ECU, ha sufrido algun problema... Cada coche es un mundo.

Editado por audirlz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero el tema garantía es importante? Yo tenía entendido que puedes dejarlo como estaba sin problemas, sin logs, y sin posibilidad de "saber" si se ha modificado la ECU en ningún momento....

 

 

 

No se enteran en el taller, a no ser que le den una vueltecilla, en mi caso esta repro desde practicamente el primer dia, se me acaba tambien la garantia dentro de un mes, tengo mucha confianza con ellos y saben como esta el mio y no hay problema, bueno si, que cada vez que me acerco al taller, se pelean por ir probarlo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente nadie más a parte de REVO, ha "crackeado" el codigo para los MED17 (1.8TFSI / 1.4 TFSI), así que a mi no me quedará otra...

 

 

 

 

 

Pues pa la semana se de un TT 1.8TFSI que lo va reprogramar con TLR, entonces supongo que tambien lo podra hacer, a dia de hoy despues de lo que tengo mirado por graficas y logs TLR es de lo mejorcito en estos motores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VG-TT me interesa mucho ese tema, buscando en google solo encuentro gráficas de Revo y en las webs de las principales electrónicas no aparece nada de las ECU MED17... Donde podría contactar con gente que haya hecho con TLR el 1.8TFSI, gráficas, logs, pruebas, etc.

 

Gracias!

 

 

 

 

 

Pues no se la verdad de 1.8tfsi no he buscado nada, no se lo que hay por ahi, de todas maneras si esperas una semana y mi colega lo mete en banco ya pondre los resultados, si no lo pone en banco le hacemos unos logs y con eso ya se ve lo que hay. es mas, posiblemente haga algo parecido como el mio con cambio de turbo , pero eso mas adelante, ya que supone una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.