Jump to content

otro problemilla


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

hola a todos perdonad que sea tan pesado pero no soy capaz de encontrar el post para poder areglar los ledsa pequeñitos del mando de luces de mi a4 b6 que se me han fundido casi todos.encima otro problema mas: hace un par de años le monte un kit xenon en corta y sin ningun problema hasta ahora que cuando lo enciendo se me apaga el climatizador las 3 pantallitas y todas las luces de todos los botones durante un par de segundos y despues se vuelve a encender igual que estaba.por favor amigos alguna ayudita queestoy un pokitin estresado jejeje.muchas gracias un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias amigo por la ayuda.parece que no soy el unico al que le pasa eso con las dichosas lucecitas.y parece que el tema es mas chungo de lo que parece.jejeje.no sabras por que cuando enciendo el xenon se me apaga el clima?entero con las bombillas de los botones y todo.muchas gracias colega.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.