Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
el rojo es de gera4 verdad, con la calidad de las fotos de oscar se ven hasta la raya que tiene en la puerta

preciosa esta quedada pero yo quiero ver mas fotos

El rojo es el de nuetro compañero M@DM@X :notworthy::notworthy:

Salu2! :drooling:

Publicado
el rojo es de gera4 verdad, con la calidad de las fotos de oscar se ven hasta la raya que tiene en la puerta

preciosa esta quedada pero yo quiero ver mas fotos

El rojo es el de nuetro compañero M@DM@X :notworthy::drooling:

Salu2! :laugh:

:notworthy: perdon. :drooling:

al no ver los faros negros de M@DM@X, me he confundido :thumbsup:

de todas formas, preciosa quedada :laugh:

Publicado

A ver si los SaGi brother's cuelgan alguna foto guapa las "maravillosas carrocerías" que había por ahí :drool: ... que no sólo de motores vive el hombre :thumbsup: Eso va por ti, An3, no te hagas el despistado! :thumbsup:

Salu2! :ph34r:

Publicado (editado)

La verdad es que ha sido un día guapísimo, me ha gustado volver a ver a los ya conocidos y aún más conocer a gente nueva :drool: Gracias slam por pegarte la panzá de kilómetros para dejarnos admirar tu cochazo :thumbsup:

Salu2! :thumbsup:

Editado por Jisu-1.8T
Publicado

Bueno, ya estoy por akí, aunque he llegado a casa a las 4 he tenido faena(hacer sesiones pal garito), por eso no me he enchufao antes.

MENUDO PEASSSO DE CARRACO!!!!

lgim0023.jpg

lgim0024.jpg

Pues kiero de dicir uan cosa........MELOPASAO KE TE GIÑAS LAS PATAS!!!!, jajajaajjajajaajjajajajaja

menuda estampa la de to los AUDI´S aparcaos..... añadir ke me ha encatao ver a la gente ke ya conocia y a la ke no (carlitos46), ke despues de estar viendo las pruebas de aceleracion te he perdio el rastro y encima sin bateria en el movil, y con lo de la C-58 carlitos, no me dao ni kuen.

Espero volver a encontrarme con todos otra vez,... y slam....gracias por pegarte el palizon y deleitarnos con tu peaso de B7, ke por cierto, ahora seremos la envidia "sana" del foro ya ke lo hemos visto en directo.

Ahora subire las pocas fotos ke he hecho, y Oscar, por mi, palante con lo de las matriculas.

Un saludo a tod@s!!!

Publicado
Bueno, ya estoy por akí, aunque he llegado a casa a las 4 he tenido faena(hacer sesiones pal garito), por eso no me he enchufao antes.

MENUDO PEASSSO DE CARRACO!!!!

lgim0023.jpg

lgim0024.jpg

Pues kiero de dicir uan cosa........MELOPASAO KE TE GIÑAS LAS PATAS!!!!, jajajaajjajajaajjajajajaja

menuda estampa la de to los AUDI´S aparcaos..... añadir ke me ha encatao ver a la gente ke ya conocia y a la ke no (carlitos46), ke despues de estar viendo las pruebas de aceleracion te he perdio el rastro y encima sin bateria en el movil, y con lo de la C-58 carlitos, no me dao ni kuen.

Espero volver a encontrarme con todos otra vez,... y slam....gracias por pegarte el palizon y deleitarnos con tu peaso de B7, ke por cierto, ahora seremos la envidia "sana" del foro ya ke lo hemos visto en directo.

Ahora subire las pocas fotos ke he hecho, y Oscar, por mi, palante con lo de las matriculas.

Un saludo a tod@s!!!

Eso de la C58 no te preocupes, veo que te pesa el pie derecho MADMAX jajajajajaj cuidate, yo tmb os he perdido y me he quedado sin bateria jajaja

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.