Audi A4 TDi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 el rojo es de gera4 verdad, con la calidad de las fotos de oscar se ven hasta la raya que tiene en la puerta preciosa esta quedada pero yo quiero ver mas fotos Responder
Orenes-Sline Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 el rojo es de gera4 verdad, con la calidad de las fotos de oscar se ven hasta la raya que tiene en la puerta preciosa esta quedada pero yo quiero ver mas fotos El rojo es el de nuetro compañero M@DM@X Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Es de M@DM@X, que al final GERA4 no ha venido y tiene un negativo Salu2! Responder
Oscar1971 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 El rojo es el de M@dM@x. Y tranquilo que yo solo tengo 210 fotos a eso súmale las de todos....bueno para empacharte.... Saludos Audi A4TDI. Responder
Oscar1971 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 jod**....hemos contestado todos...... Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Estoy subiendo TODAS las fotos y videos a Megaupload, tardará como una horilla (son 400Mb ) Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 el rojo es de gera4 verdad, con la calidad de las fotos de oscar se ven hasta la raya que tiene en la puerta preciosa esta quedada pero yo quiero ver mas fotos El rojo es el de nuetro compañero M@DM@X Salu2! perdon. al no ver los faros negros de M@DM@X, me he confundido de todas formas, preciosa quedada Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 210 fotos?? las quiero ver todas eh oscar. jejej y las de los demas tambien Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 A ver si los SaGi brother's cuelgan alguna foto guapa las "maravillosas carrocerías" que había por ahí :drool: ... que no sólo de motores vive el hombre Eso va por ti, An3, no te hagas el despistado! Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 (editado) La verdad es que ha sido un día guapísimo, me ha gustado volver a ver a los ya conocidos y aún más conocer a gente nueva :drool: Gracias slam por pegarte la panzá de kilómetros para dejarnos admirar tu cochazo Salu2! Editado 15 de Marzo del 2009 por Jisu-1.8T Responder
carlitos46 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 La próxima aver si hacemos algunos bricos a las Maquinas que me quede con ganas de ir a la de hace unas semanitas Yo tengo 100 y pico fotos que no se como pasaroslas jajajaja Responder
carlitos46 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Un cabrio acompañado de dos compañeros: Orenes y Jisu Responder
M@DM@X Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Bueno, ya estoy por akí, aunque he llegado a casa a las 4 he tenido faena(hacer sesiones pal garito), por eso no me he enchufao antes. MENUDO PEASSSO DE CARRACO!!!! Pues kiero de dicir uan cosa........MELOPASAO KE TE GIÑAS LAS PATAS!!!!, jajajaajjajajaajjajajajaja menuda estampa la de to los AUDI´S aparcaos..... añadir ke me ha encatao ver a la gente ke ya conocia y a la ke no (carlitos46), ke despues de estar viendo las pruebas de aceleracion te he perdio el rastro y encima sin bateria en el movil, y con lo de la C-58 carlitos, no me dao ni kuen. Espero volver a encontrarme con todos otra vez,... y slam....gracias por pegarte el palizon y deleitarnos con tu peaso de B7, ke por cierto, ahora seremos la envidia "sana" del foro ya ke lo hemos visto en directo. Ahora subire las pocas fotos ke he hecho, y Oscar, por mi, palante con lo de las matriculas. Un saludo a tod@s!!! Responder
carlitos46 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Bueno, ya estoy por akí, aunque he llegado a casa a las 4 he tenido faena(hacer sesiones pal garito), por eso no me he enchufao antes. MENUDO PEASSSO DE CARRACO!!!! Pues kiero de dicir uan cosa........MELOPASAO KE TE GIÑAS LAS PATAS!!!!, jajajaajjajajaajjajajajaja menuda estampa la de to los AUDI´S aparcaos..... añadir ke me ha encatao ver a la gente ke ya conocia y a la ke no (carlitos46), ke despues de estar viendo las pruebas de aceleracion te he perdio el rastro y encima sin bateria en el movil, y con lo de la C-58 carlitos, no me dao ni kuen. Espero volver a encontrarme con todos otra vez,... y slam....gracias por pegarte el palizon y deleitarnos con tu peaso de B7, ke por cierto, ahora seremos la envidia "sana" del foro ya ke lo hemos visto en directo. Ahora subire las pocas fotos ke he hecho, y Oscar, por mi, palante con lo de las matriculas. Un saludo a tod@s!!! Eso de la C58 no te preocupes, veo que te pesa el pie derecho MADMAX jajajajajaj cuidate, yo tmb os he perdido y me he quedado sin bateria jajaja S2 Responder
M@DM@X Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 (editado) ...vaya kaka, tengo ke reducir el tamaño.. Editado 15 de Marzo del 2009 por M@DM@X Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.