Jisu-1.8T Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Si es que era imposible no perderse con el gentío que había :shocked: Aprovecho para decirle a vigoro que ha llenado ya el cupo de quedadas sin Audi, a la próxima se lo tiene que traer sin falta Salu2! Responder
M@DM@X Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 el rojo es de gera4 verdad, con la calidad de las fotos de oscar se ven hasta la raya que tiene en la puerta preciosa esta quedada pero yo quiero ver mas fotos El rojo es el de nuetro compañero M@DM@X Salu2! :shocked: perdon. al no ver los faros negros de M@DM@X, me he confundido de todas formas, preciosa quedada Hola Audi A4 TDi, no llevo los faros negros por culpa de una optica ke me hace condensacion, por eso te has confundido con el de GERA4, pero estoy en ello con unas originales... Un saludo fiera!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 el rojo es de gera4 verdad, con la calidad de las fotos de oscar se ven hasta la raya que tiene en la puerta preciosa esta quedada pero yo quiero ver mas fotos El rojo es el de nuetro compañero M@DM@X Salu2! perdon. al no ver los faros negros de M@DM@X, me he confundido de todas formas, preciosa quedada Hola Audi A4 TDi, no llevo los faros negros por culpa de una optica ke me hace condensacion, por eso te has confundido con el de GERA4, pero estoy en ello con unas originales... Un saludo fiera!!! No jodas que te han rallado el coche, porque en la foto se ve una rayita blanca? Diem que no :shocked: saludos Responder
M@DM@X Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 ......hay mas kaballos akí ke en una peli de yon guein...jajajajjaajjajja Responder
M@DM@X Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 el rojo es de gera4 verdad, con la calidad de las fotos de oscar se ven hasta la raya que tiene en la puerta preciosa esta quedada pero yo quiero ver mas fotos El rojo es el de nuetro compañero M@DM@X Salu2! perdon. al no ver los faros negros de M@DM@X, me he confundido de todas formas, preciosa quedada Hola Audi A4 TDi, no llevo los faros negros por culpa de una optica ke me hace condensacion, por eso te has confundido con el de GERA4, pero estoy en ello con unas originales... Un saludo fiera!!! No jodas que te han rallado el coche, porque en la foto se ve una rayita blanca? Diem que no :shocked: saludos ..ya la tenia cuando lo kompre, y la put*da eske va de mi puerta hasta el final, pero pa mi cumple........tiro de seguro...jajajajaaja Responder
M@DM@X Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 ....aaaalaaaaaa.....veeeengaaaaaa!!!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 El que tenga ganas de descargar un ratito: http://www.megaupload.com/?d=EGTNOB94 Si alguien no sabe como descargar de Megaupload que me lo diga Son 406Mb Salu2! :shocked: Responder
vigoro Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Me ha encantado cnocer a todas estas caras que no conocia, ha sido un placer... A la proxima ya ire con el mio, que si no falla nada me lo dan el martes, que ganitas... Responder
M@DM@X Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Los clasicos..... Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 hay que tengo cuenta megaupload y en 2 minutos o menos se me baja tomaaaaaaaaaaa Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 hay que tengo cuenta megaupload y en 2 minutos o menos se me baja tomaaaaaaaaaaa Yo también, una de Mega y una de Rapid Salu2! :shocked: Responder
M@DM@X Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 + Akí el Pistol-A4(mi hijo), ke no se pierde ni una KDD... ..el coche de la peli de "COBRA" del Stalone... Responder
carlitos46 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 JISU, estoy en el mega.. y no entiendo los caracteres para poder realizar la descarga xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.