Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Perfecto tio, a que hora empieza la fiestaaa???

El proposito de ir tan pronto es para poder ver como lleguan RUGIENDO las BESTIAS, ke segun Jisu 1.8T llegan sobre las 9, pero en esa media hora ke tenemos de margen, nos podremos tomar un cafe y conocernos los ke no nos conozcamos y saludarnos los ke ya nos conocemos.

Muy bien Madax, yo cuando llegue llamo a kisu y me decis por donde parais. ASI nos conocemos y nos saldamos como tu dices jejeje.

Cuidaros

• Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bueno chicos ya sabéis a la 07:45en las TORRE MAFRE todos puntuales, que nos conocemossssssssssssss, los que tengáis walkies traerlos así será más ameno el camino, y nadie se perderá.

Una foto del plano.

torresmafren.jpg[/img]

Editado por oscar1971
Publicado

Bueno, puesto ke se ha comentado de kedar en las TORRES MAPFRE, propongo hacer una lista de la gente ke irá allí para salir hacia Castellar del Valles.

Hora de salida-- 7:45 am

1-M@DM@X & Pistol-A4

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

El ke pueda y kiera salir de las Torres Mapfre ke se apunte para saber en su momento si estamos todos o no.

Publicado

Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

Tienes ke buscar un sitio donde poder colocar todos los AUDI´S juntos, pero no en el parkin del Viena......jajajajajajajajaja

...aaaah!!!, y cerca de la concentracion, ke ASI hacemos nosotros la nuestra..jajjaa

Publicado

Tienes ke buscar un sitio donde poder colocar todos los AUDI´S juntos, pero no en el parkin del Viena......jajajajajajajajaja

...aaaah!!!, y cerca de la concentracion, ke ASI hacemos nosotros la nuestra..jajjaa

Por aparcamiento no sufras,ya que donde hacen los de los coches americanos es un poligono y habra muchos aparcamientos libres (como iremos temprano :p )

yo mi audi no lo llevare,ya que vivo cerca y lo dejare :laugh::drooling::laugh:

yo ire con Jisu,nos vemos el Domingo compañeros :thumbsup:

Publicado

Por aparcamiento no sufras,ya que donde hacen los de los coches americanos es un poligono y habra muchos aparcamientos libres (como iremos temprano :p )

COMO KE NO VAS CON TU AVANT????

ESO ES INACEPTABLE!!!!!!

Publicado

Ya sabes lo que haces……., mira que no saldrá en el reportaje de la QDD y después te arrepentirás…….

Publicado

......como si saltas del balcon y caes encima de las bestias, tienes ke llevarlo, si no te cojemos de la oreja y vas a

buscarlo.......jajajajaajajjaja

...ahora en serio, llevalo, porke cuantos mas seamos, mas MOLARA "NUESTRA CONCENTRACION"

Publicado (editado)

Que hacemos nuestra propia concentración?

Yo cantare un poco porque no llevo a4 pero weno lo importante estar ahi con vosotrosss

hablo más con vosotros que con los de mi subforo jaja

Editado por carlitos46

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.