carlitos46 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Perfecto tio, a que hora empieza la fiestaaa??? El proposito de ir tan pronto es para poder ver como lleguan RUGIENDO las BESTIAS, ke segun Jisu 1.8T llegan sobre las 9, pero en esa media hora ke tenemos de margen, nos podremos tomar un cafe y conocernos los ke no nos conozcamos y saludarnos los ke ya nos conocemos. Muy bien Madax, yo cuando llegue llamo a kisu y me decis por donde parais. ASI nos conocemos y nos saldamos como tu dices jejeje. Cuidaros Responder
Oscar1971 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) Bueno chicos ya sabéis a la 07:45en las TORRE MAFRE todos puntuales, que nos conocemossssssssssssss, los que tengáis walkies traerlos así será más ameno el camino, y nadie se perderá. Una foto del plano. [/img] Editado 11 de Marzo del 2009 por oscar1971 Responder
M@DM@X Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bueno, puesto ke se ha comentado de kedar en las TORRES MAPFRE, propongo hacer una lista de la gente ke irá allí para salir hacia Castellar del Valles. Hora de salida-- 7:45 am 1-M@DM@X & Pistol-A4 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- El ke pueda y kiera salir de las Torres Mapfre ke se apunte para saber en su momento si estamos todos o no. Responder
M@DM@X Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! Tienes ke buscar un sitio donde poder colocar todos los AUDI´S juntos, pero no en el parkin del Viena......jajajajajajajajaja ...aaaah!!!, y cerca de la concentracion, ke ASI hacemos nosotros la nuestra..jajjaa Responder
Oscar1971 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Hora de salida-- 7:45 am 1-M@DM@X & Pistol-A4 2-Oscar 1971 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- Y sobre todo que no sea una explanada de tierra, que iremos con los coches limpitossssss Responder
Orenes-Sline Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! Tienes ke buscar un sitio donde poder colocar todos los AUDI´S juntos, pero no en el parkin del Viena......jajajajajajajajaja ...aaaah!!!, y cerca de la concentracion, ke ASI hacemos nosotros la nuestra..jajjaa Por aparcamiento no sufras,ya que donde hacen los de los coches americanos es un poligono y habra muchos aparcamientos libres (como iremos temprano ) yo mi audi no lo llevare,ya que vivo cerca y lo dejare yo ire con Jisu,nos vemos el Domingo compañeros Responder
M@DM@X Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! Tienes ke buscar un sitio donde poder colocar todos los AUDI´S juntos, pero no en el parkin del Viena......jajajajajajajajaja ...aaaah!!!, y cerca de la concentracion, ke ASI hacemos nosotros la nuestra..jajjaa Por aparcamiento no sufras,ya que donde hacen los de los coches americanos es un poligono y habra muchos aparcamientos libres (como iremos temprano ) yo mi audi no lo llevare,ya que vivo cerca y lo dejare yo ire con Jisu,nos vemos el Domingo compañeros COMO KE NO VAS CON TU AVANT???? ESO ES INACEPTABLE!!!!!! Responder
Oscar1971 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! Tienes ke buscar un sitio donde poder colocar todos los AUDI´S juntos, pero no en el parkin del Viena......jajajajajajajajaja ...aaaah!!!, y cerca de la concentracion, ke ASI hacemos nosotros la nuestra..jajjaa Por aparcamiento no sufras,ya que donde hacen los de los coches americanos es un poligono y habra muchos aparcamientos libres (como iremos temprano ) yo mi audi no lo llevare,ya que vivo cerca y lo dejare yo ire con Jisu,nos vemos el Domingo compañeros Ya sabes lo que haces……., mira que no saldrá en el reportaje de la QDD y después te arrepentirás……. Responder
M@DM@X Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 ......como si saltas del balcon y caes encima de las bestias, tienes ke llevarlo, si no te cojemos de la oreja y vas a buscarlo.......jajajajaajajjaja ...ahora en serio, llevalo, porke cuantos mas seamos, mas MOLARA "NUESTRA CONCENTRACION" Responder
M@DM@X Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 MoratAAAAAAAAAAAAAAA... ke te veo.......y no precisamente apuntao en la lista...... eeeennnnngaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! apuntate ke ya estas tardando... Responder
Oscar1971 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Compis, ir copiando la lista y poner los nombres vuestros, y así sabremos el nº de personas que salimos de punto 1. Saludos. Responder
M@DM@X Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 ...esto va a molar ke te giñas las bragas!!!!!! jajajajaajajjaa Responder
carlitos46 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) Que hacemos nuestra propia concentración? Yo cantare un poco porque no llevo a4 pero weno lo importante estar ahi con vosotrosss hablo más con vosotros que con los de mi subforo jaja Editado 11 de Marzo del 2009 por carlitos46 Responder
vigoro Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 yo ire con un clio rojo o un yaris gris, por que el mio no me lo dan hasta la semana que viene:( Responder
Jisu-1.8T Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Bufff la que se ha liaoooooo!!! Qué bien lo vamos a pasarrrrrrr!!!! Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.