Jump to content

alguien sabe lunas tintadas baratas en madrid


Publicaciones recomendadas


haber chemiski entonces como sabes que valen 90 euros como decias tu las pusite alli oque ?o te as liado ? a ser si llame a tu numero que tu mismo me diste

pero eso es cristalbox en parla entiendes, me lo explicas si es asi?

A ver, que es un cartel de publicidad que hay en la carretera de Toledo, en el desvío de Parla centro y el precio de 80€ es que es lo que ponía el letrero. Cogí el número por si lo hacía ahí, pero luego vi el de Valdemoro en una publicidad en el parabrisas, que me pilla al lado de casa, y estoy a ver si me decido un día a dejarlo aquí para que me lo hagan. Ese es el que sí pone que es Solar Chek en la publicidad y pone tambien lo de los 90 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber chemiski entonces como sabes que valen 90 euros como decias tu las pusite alli oque ?o te as liado ? a ser si llame a tu numero que tu mismo me diste

pero eso es cristalbox en parla entiendes, me lo explicas si es asi?

A ver, que es un cartel de publicidad que hay en la carretera de Toledo, en el desvío de Parla centro y el precio de 80€ es que es lo que ponía el letrero. Cogí el número por si lo hacía ahí, pero luego vi el de Valdemoro en una publicidad en el parabrisas, que me pilla al lado de casa, y estoy a ver si me decido un día a dejarlo aquí para que me lo hagan. Ese es el que sí pone que es Solar Chek en la publicidad y pone tambien lo de los 90 €.

 

Entiendo que de lo que hablais es una lámina que ponen sobre el cristal, verdad?.

 

Alguno barato en la zona de Bilbao?.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Av@nt, sí, es una lámina que se pone sobre el cristal, cortado a medida. Otra cosa que se me olvidaba, los 2 que he dicho, ponen que garantía de por vida, es decir, que si se te despegan o decoloran, te las cambian gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos....yo me puse las lunas con 140, sin cita previa y en 2 horas ya tenia el coche. Es un taller en Rivas, si a alguien les interesa el numero es 914994450. El taller se llama Auto Lunas Sport II

 

 

S2

Berlina o avant?????y telefono a ser posible :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Av@nt, sí, es una lámina que se pone sobre el cristal, cortado a medida. Otra cosa que se me olvidaba, los 2 que he dicho, ponen que garantía de por vida, es decir, que si se te despegan o decoloran, te las cambian gratis.

A ver chemisky comentarte que ya tengo esperiencia en esto de las luna y concretamente solarchek tuve un seat leon y se las puse en un sitio llamado alcasonido pero es un dia dejarlo y mu caro para el a6 270 euros y claro por eso quiero otro sotio mañana por la mañana voy ha parla ya os contera y se que aparte del certificado de homologacion que te dan tienen garantia como dices tu bueno que os contare que tal vale? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, AUDI 6 99, en los 5 coches que he tenido hasta ahora, excepto el Allroad, he tenido Solar Check. Las que más me costaron fueron las del Xsarita tuning porque eran de color y fueron 120 euros. Como en todas las profesiones, hay gente que quiere currar y hay gente que quiere hacerse rica rápidamente. Me parece que te han tocado de los segundos. En el sitio que te digo de Valdemoro, te atienden en un par de horas, tres como mucho, y, según ponía su publicidad, es un sitio oficial de Solar Check. La historia es que hace más de un año que vi la propaganda y no me he quedado con el teléfono, pero cuando pase lo cuelgo aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA COLEGAS YA HE IDO A CRISTALBOX EN PARLA Y BUENO DECIROS DOS COSAS LA PRIMERA QUE SON 120 EUROS EN LAMINAS NEGRAS Y DOS QUE ME TARDARON 2 HORAS JUSTAS LA INSTALACION Y DE GARANTIA SON 5 AÑOS ,CON TU CERTIFICADO DE HOMOLOGACION Y NO SON SOLARCHEK Y EN TIEMPO DE CRISIS PUES YA SE SABE NO? LO RECOMIENDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.