Jump to content

Ayuda Urgentisima....


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, necesito ayuda urgentisima, ho le metemos el cuadro nuevo, y estecuadro lleva el conector gris en la trasera, uno que es igual que el verde y el azul, pero gris en el centro, lo que necesito saber es en que pin va cada cable de las señales de este conector. Actualmente tiene 9 cables y 32 pines ( corte del coche un trozo de cable con la ficha ) y solo trae 9 ocupados ( de los 32 pines ). Yo ncesito saber por ejemplo pues el pin 8 indica consumo, el 9 temperatura exterior, el 10 control de lamparas... eso es lo que necesito y POR FAVOR antes de las 4 de la tarde, que he quedado con Juam87 para que me ayude. Los 9 cables que trae y que tenia el coche del que se saco el cuadro conectados en la ficha son 8-9-10, 14-15-16, 17-18-19.

 

Os pido ayuda desesperada y urgente por favor!!!!

 

Mil gracias. :crying_anim:

 

:crying_anim: :drooling::thumbsup:

post-19114-1234946680.jpg

post-19114-1234946688.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


5 can high para que salga en el cuadro info de la radio

6 can low " " " " " " " " " "

8 contacto puerta acompañante(aqui tienes que cambiar de lugar uno de los cables que va al conector verde pos.1)

9 y 10 son las puertas traseras en caso de tener busca los cables en conector verde pos. 1

14,15 y 16 los conectas a masa para que no salten los avisos de luces fundidas y agua lavaparabrisas

17 y 18 son las teclas de subida y bajada de la palanca del ordenador

19 es el reset del ordenador

 

Y no hay mas

Saludos

Editado por davidcsbn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 can high para que salga en el cuadro info de la radio

6 can low " " " " " " " " " "

8 contacto puerta acompañante(aqui tienes que cambiar de lugar uno de los cables que va al conector verde pos.1)

9 y 10 son las puertas traseras en caso de tener busca los cables en conector verde pos. 1

14,15 y 16 los conectas a masa para que no salten los avisos de luces fundidas y agua lavaparabrisas

17 y 18 son las teclas de subida y bajada de la palanca del ordenador

19 es el reset del ordenador

 

Y no hay mas

Saludos

UN MILLON DE GRACIAS!!! Yo que no tengo radio concert ni puertas traseras...de eson me olvido no? Del 5,6,9 y 10 no les hago nada no? O te muestra de una radio pioneer la emisora tbn? Cuando dices 5,6 10... te refieres al numero del pin del conector verdad?

 

Un millon de nuevo tio :(:drooling:;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del conector me acordó ayer a la noche, despues de llamarte.. Haber si tienes suerte y algún alma caritativa que tenga el etos o etka te lo puede mirar.. (creo que se mira ahí..)

 

 

 

Aunque te retrases un poco no pasa nada eh!

 

Suerte amigo!

Socio con esto nos llega no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 can high para que salga en el cuadro info de la radio

6 can low " " " " " " " " " "

8 contacto puerta acompañante(aqui tienes que cambiar de lugar uno de los cables que va al conector verde pos.1)

9 y 10 son las puertas traseras en caso de tener busca los cables en conector verde pos. 1

14,15 y 16 los conectas a masa para que no salten los avisos de luces fundidas y agua lavaparabrisas

17 y 18 son las teclas de subida y bajada de la palanca del ordenador

19 es el reset del ordenador

 

Y no hay mas

Saludos

UN MILLON DE GRACIAS!!! Yo que no tengo radio concert ni puertas traseras...de eson me olvido no? Del 5,6,9 y 10 no les hago nada no? O te muestra de una radio pioneer la emisora tbn? Cuando dices 5,6 10... te refieres al numero del pin del conector verdad?

 

Un millon de nuevo tio :blink: :drooling::thumbsup::thumbsup:

Exacto si no tienes puertas traseras y la radio no es la original pasas de esos pin, el cable que debes mover del conector verde pos.1 al conector gris pos 8 es de color marron/blanco, no olvides llevar a masa 14,15 y 16, si no cada vez que des al contacto sonarán tres "gong" y te marcará tres fallos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 can high para que salga en el cuadro info de la radio

6 can low " " " " " " " " " "

8 contacto puerta acompañante(aqui tienes que cambiar de lugar uno de los cables que va al conector verde pos.1)

9 y 10 son las puertas traseras en caso de tener busca los cables en conector verde pos. 1

14,15 y 16 los conectas a masa para que no salten los avisos de luces fundidas y agua lavaparabrisas

17 y 18 son las teclas de subida y bajada de la palanca del ordenador

19 es el reset del ordenador

 

Y no hay mas

Saludos

UN MILLON DE GRACIAS!!! Yo que no tengo radio concert ni puertas traseras...de eson me olvido no? Del 5,6,9 y 10 no les hago nada no? O te muestra de una radio pioneer la emisora tbn? Cuando dices 5,6 10... te refieres al numero del pin del conector verdad?

 

Un millon de nuevo tio :innocent::unsure::notworthy::az:

Exacto si no tienes puertas traseras y la radio no es la original pasas de esos pin, el cable que debes mover del conector verde pos.1 al conector gris pos 8 es de color marron/blanco, no olvides llevar a masa 14,15 y 16, si no cada vez que des al contacto sonarán tres "gong" y te marcará tres fallos.

Saludos

Un millon de gracias, ya conseguimos conectarlo y todo va genial, menos el inmo, no coseguimos leer el logging con el Tacho del cuadro nuevo, con el viejo al momento pero este no conecta con el Tacho...Nos indica todo ok, hasta puerta abierta del conducto jejeje... Un par de fotos del proceso y resultado final montado...

 

Y gracias de nuevo, de momento he dejado el viejo puesto, pero ya sabemos que se puede hacer, en cuanto consiga el logging...

post-19114-1235003540.jpg

post-19114-1235003547.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el tipo de imno necesitas los dos login, el viejo y el nuevo; yo no consegui sacarlos con el vag tacho ni con el login reader (aunque me aseguraron que si se podia) pero mi coche es restyling de 2001,al final lo lleve a audi con todo preparado y les dije que solo faltaba codificar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el tipo de imno necesitas los dos login, el viejo y el nuevo; yo no consegui sacarlos con el vag tacho ni con el login reader (aunque me aseguraron que si se podia) pero mi coche es restyling de 2001,al final lo lleve a audi con todo preparado y les dije que solo faltaba codificar.

Saludos

Ya te digo, va a ser lo que termine haciendo socio... Almenos lo gordo ya esta hecho y la clavada será menor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.