Jump to content

ayuda con las fotos


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

hola amigos foreros.alguien me podria decir como hacer para poner unas fotillos de mi a4 para presentarlo?es que no es que entienda mucho de ordenador.y ya de paso aver sime decis alguna pagina web para comprar yantas.que le quiero poner unas rs6 en 17 o 18 al mi a4.muchas gracias amigos.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos foreros.alguien me podria decir como hacer para poner unas fotillos de mi a4 para presentarlo?es que no es que entienda mucho de ordenador.y ya de paso aver sime decis alguna pagina web para comprar yantas.que le quiero poner unas rs6 en 17 o 18 al mi a4.muchas gracias amigos.un saludo.

te subo el post, para que jisu te expliquee comoo se suben, :innocent::p

 

las llantas yo descartaria las 17, prueba a ver primero en segundamano.com

 

saluddos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos foreros.alguien me podria decir como hacer para poner unas fotillos de mi a4 para presentarlo?es que no es que entienda mucho de ordenador.y ya de paso aver sime decis alguna pagina web para comprar yantas.que le quiero poner unas rs6 en 17 o 18 al mi a4.muchas gracias amigos.un saludo.

te subo el post, para que jisu te expliquee comoo se suben, :conf::flwrs:

 

las llantas yo descartaria las 17, prueba a ver primero en segundamano.com

 

saluddos

 

Voy volando!!! :ph34r:

 

En mi firma hay un enlace donde explicamos cómo subir fotos :p

 

Para las llantas puedes mirar en Sport Driver, S.L. que son Empresa Colaboradora del Club ASI. Y tal como dice el amigo Audi A4 TDi, mejor en 18" :lol2:

 

Salu2! :roll1:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.