Jump to content

informacion DPF (filtro de particulas)


montoro

Publicaciones recomendadas

hola

buenas a todos foreros

 

tenia una dudilla respecto al DPF (filtro de particulas), me gustaria saber como mirar si lo lleva mi coche, es un a4 b7 del 2007 y la verdad que no recuerdo muy bien si lo lleva, ya que al leer algun post sobre carburantes diesel de los caros o baratos....

 

si alguno sabe algo se lo agradecedira

 

muchas gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MIRA ESTA ETIQUETA ESTA EN DOS SITIOS..._

 

1- EN PRIMERA PAGINA DE LIBRO DE REVISIONES

2- EN HUECO DE RUEDA DE REPUESTO...

 

como ves en el circulo rojo te pone DPF ..es decir que lleva filtro DPF o de particulas...

 

esa es una manera facil de saberlo.

 

saludos

post-2404-1234999139.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes

 

gracias por contestarme por lo que he visto en el libro de revisones no encuentro las siglas DPF, te adjunto una foto como la tuya, pero vamos que no viene!

he estado leyendo varios post que ablan sobre dicho filtro y porque he leido no habla muy bien de dicho filtro, que opinas de dicho filtro ?

la verdad que encontre lo valdria una averia del filtro unos 1200euros y la verdad que ponerselo sino lo lleva valdra similar!

supongo que decantare por no ponerselo, pero ahora mismo sabiendo que no lo lleva tendre que echar diesel normal y no de la buena o daria igual?porque lei varios post de que sino tienes dicho filtro jodes inyectores pero claro leyendo mas lei que dicho filtro esta por el catalizador asique dara igual ya porque pasa por el motor igualmente nu?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que llevas el 2.0 TDI de 140 caballos, si pediste el coche con Filtro de particulas, te vendra, si no lo pediste no. De todas formas mira el tubo de escape, al arrancar o al acelerar a fondo un poco, si ves humo negro es que NO LLEVAS filtro de particulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no lo llevo porque no aparece nada con esas siglas o segun leido en otro post eran las siglas "7gg" o algo similar pero vamos probare eso que me comentas de acelarlo un poquejo pero creo recordar que es negro el humaco, lo unico que no me gusta de los diesel pero por lo demas... otra cosita si lo llevara de color seria el humito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes

 

gracias por contestarme por lo que he visto en el libro de revisones no encuentro las siglas DPF, te adjunto una foto como la tuya, pero vamos que no viene!

he estado leyendo varios post que ablan sobre dicho filtro y porque he leido no habla muy bien de dicho filtro, que opinas de dicho filtro ?

la verdad que encontre lo valdria una averia del filtro unos 1200euros y la verdad que ponerselo sino lo lleva valdra similar!

supongo que decantare por no ponerselo, pero ahora mismo sabiendo que no lo lleva tendre que echar diesel normal y no de la buena o daria igual?porque lei varios post de que sino tienes dicho filtro jodes inyectores pero claro leyendo mas lei que dicho filtro esta por el catalizador asique dara igual ya porque pasa por el motor igualmente nu?

 

gracias

 

 

yo la verdad estoy muy contento con el mi coche tiene 33000 kms y jamas se me ha encendido chivato de filtro sucio... yo lo escucho...como lo limpia..pero simproblemas es un gustazo tocar el coche por detras, incluso las colas de escape en su interior.... con servilleta blanca..no mancha nada,menos que inlcuso un gasolina...y meterlo de culo en garage o arrancarlo dentro sin problemas...

LA VERDAD REPETIRE CON DPF.... seguro y otra cosa que repetire siempre sera el QUATTRO....jejjejej

 

mira este post..... a ver que te parece

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ltro+particulas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar que me entrometa ya que no es sobre el tema pero ya que he visto las fotos os lo preguntp ¿como se sabe elsignificado de las siglas de los accesorios? mi coche es de 2ª mano y quisiera saberlo

Gracias y sorry!!

 

 

si me pasas una foto de esa etiqueta.... te paso lo que significa cada cifra de tres..... son las opciones tanto mecanica, electricas, carroceria etc.. del vehisucpo, como mediadas de frenos, tipo alternador, tipod caja cambios, motor, suspension,direccion etccc

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues le mio lleva DPF y no sale esa información en la pegatina :harhar:

[/quote

 

 

PUES DEBERIA.... ya ves la mia...viene tantoi en la del libro de manteniemiento como en la de hueco rueda de repuesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.