Jump to content

TAPA DE GUANTERA


superj

Publicaciones recomendadas

Hola como a muchos de vosotros llevo una temporada con la bisagra de la guantera rota y esta mañana me disponia a meterle mano y desmontarla y no he podido por que llevo cargador de cd¨s y no tengo los ·trinquetes" para sacarlo...He ido al conce y me dicen que ellos los que tienen son del autoradio (6 Eur.+iva) y que no saben si sirve para el cargador o no.

Alguien que lo haya desmontado me puede ayudar.

 

GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


utiliza el buscador, creo que el titulo era tapa guantera, y verás un mini brico que hice yo hace un mes del cambio de mi tapa guantera. tiene fotos y comentarios...

 

yo tambien llevo cargador y tuve ese problema. compré las llaves en el conce, las mismas de la radio. referencia 4D0 051 530. una vez fuera, recuerda que hay otro tornillo en la parte de arriba del hueco del cargador. por lo demas sigue el brico ...

 

saludos y para cualquier duda ya sabes :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

utiliza el buscador, creo que el titulo era tapa guantera, y verás un mini brico que hice yo hace un mes del cambio de mi tapa guantera. tiene fotos y comentarios...

 

yo tambien llevo cargador y tuve ese problema. compré las llaves en el conce, las mismas de la radio. referencia 4D0 051 530. una vez fuera, recuerda que hay otro tornillo en la parte de arriba del hueco del cargador. por lo demas sigue el brico ...

 

saludos y para cualquier duda ya sabes ;)

 

Te ahorro la faena:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...apa+%2Bguantera

 

Aqui tienes la busqueda de "+tapa +guantera" :wub:

 

Salu2! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.