Jump to content

pedido conjunto de alerones zona galicia.


kennyo

Publicaciones recomendadas

en un post que hablaba sobre ente del norte para hacer pedids conjuntos se propuso lo de los alerones...

 

abro este hilo para ver quien de la zona etaria interesado.

 

en caso de ser asi se organizaria de alguna forma...supongo que un forero con mas experincia y asi.

 

empiezo.

 

kennyo--- pontevedra-vigo interesado en alerones pero si hay mas cosas seguramente tambin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todo seria dejar un sitio de recogida y despues ir ahi los que podamos... yo a ourense por decir algo iria, pues se lo podria traer a algunos de vigo... tipo cadena podemos llegar lejos jajajajaja

 

aunq huelva te queda un poco a tomar por culo no?¿ seguro que te sale mejor pedirlo tu solo...

 

por cierto alguien sabe donde pedirlos? porque los enlaces en ebay ya estan caducados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo seria dejar un sitio de recogida y despues ir ahi los que podamos... yo a ourense por decir algo iria, pues se lo podria traer a algunos de vigo... tipo cadena podemos llegar lejos jajajajaja

 

aunq huelva te queda un poco a tomar por culo no?¿ seguro que te sale mejor pedirlo tu solo...

 

por cierto alguien sabe donde pedirlos? porque los enlaces en ebay ya estan caducados.

 

 

Yo me apuntaria.. pero despues de ver los comentarios de Bully a cerca de los alerones réplica... buff... de momento prefiero dejar el coche así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.