Jump to content

Toma 12V para PDA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

a ver si alguien me puede ayudar con esto. Quería montar un conector para mechero en un A4 (B6), en el hueco que hay debajo del mando de las luces. El que está justo al lado del de los papeles.

 

El caso es que mi desconocimiento es total y absoluto. Yo había pensado traerme los cables desde la toma de mechero que viene en la consola central.

 

¿Alguien sabe si estos cables salen de la caja de fusibles? si es así no tendría que traerlos desde la consola. ¿Alguna idea mejor?.

 

Lo quiero para conectar al alimentador de una PDA. La llevo con ventosa a la izquierda del volante y me gustaría conectarla en ese hueco, así no tengo que cruzar el cable hasta la consola central y además es cómodo cuando la desconectas recoges el cable en el hueco.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes coger la alimentacion desde el radiocasete o rcd que igual que el encendedor la tienes protegida con fusible.Tienes en tiendas de electronica bases hembra de encendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cogerlo de la radio es buena idea, pilla muy a mano.

 

Ademas tienes para elegir si quieres que la alimentacion de esa toma sea permanente o dependiente de si esta o no puesto el contacto. Basta con elegir uno u otro de los dos cables con alimentacion que llegan a la radio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.