Jump to content

Botones cromador RNS-E


slam

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me los compre el otro dia por ebay por puja casi regalados pero no me acaban de encajar bien.

 

 

El grande se quita y pone a presion, pero el boton cormado me queda algo salido

 

El pequeño (on/off/volumen) segun tengo entendido se debe desmontar el frontal para ponerlo.

 

Alguien los ha puesto??

 

Gracias

 

120371192925gg3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, me los compre el otro dia por ebay por puja casi regalados pero no me acaban de encajar bien.

 

 

El grande se quita y pone a presion, pero el boton cormado me queda algo salido

 

El pequeño (on/off/volumen) segun tengo entendido se debe desmontar el frontal para ponerlo.

 

Alguien los ha puesto??

 

Gracias

 

120371192925gg3.jpg

 

Yo los puse, al grande le "adapté" el mecanismo de la cabeza del tornillo que lleva el botón negro, el de serie vamos. Ya que en el tornillo que lleva la ruleta, sino lo adaptas el botón no girará cuando gires el botón...Corté todo el botón y con masilla de poliuretano transparente, lo pegué al fondo del botón cromado, quitando también lo del plástico blanco que lleva en el fondo y así no se queda tan salido.

 

El pequeño tuve que desmontar casi el navi entero, quitar 6 o 8 tornillos laterales, los de la pantalla, y luego ir quitando componentes del frontal, ya cuando hayas quitado la pantalla se ve claramente lo que se tiene que quitar...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los compre y no los he montao, porque pensaba que no se podia. Estan guardaos en un cajon pero si decis que se puede lo voy a intentar lo que pasa es que me da un poco yuyu desmontar el navi. ¿El boton grande se saca tirando para afuera? Porque yo no lo consegui, tampoco tire muy fuerte por si me lo cargaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya movida, no? Si los dos se quitaran a presión, todavía.... Por cierto, los botones estos son originales? porque no tienen pinta de serlo.

 

Saludos!

g.

 

Son blaupunt los botones o almenos los míos venían con esa marca de referencia.

 

 

Pues yo los compre y no los he montao, porque pensaba que no se podia. Estan guardaos en un cajon pero si decis que se puede lo voy a intentar lo que pasa es que me da un poco yuyu desmontar el navi. ¿El boton grande se saca tirando para afuera? Porque yo no lo consegui, tampoco tire muy fuerte por si me lo cargaba.

 

Si, el grande si sale, tira sin miedo no te vas a cargar nada, no lleva ningún mecanismo detrás. El pequeño es diferente, ni lo intentes, tendrás que desmontar medio navegador, ya te digo, se intuye lo que se tiene que ir desmontando..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya movida, no? Si los dos se quitaran a presión, todavía.... Por cierto, los botones estos son originales? porque no tienen pinta de serlo.

 

Saludos!

g.

 

Son blaupunt los botones o almenos los míos venían con esa marca de referencia.

 

 

Saludos.

 

Bueno, pero es que el equipo no es blaupunkt :unsure:

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya movida, no? Si los dos se quitaran a presión, todavía.... Por cierto, los botones estos son originales? porque no tienen pinta de serlo.

 

Saludos!

g.

 

Son blaupunt los botones o almenos los míos venían con esa marca de referencia.

 

 

Saludos.

 

Bueno, pero es que el equipo no es blaupunkt :thumbsup:

 

saludos,

g.

 

 

Por eso, te aseguraba que no lo son.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.