Jump to content

duda con los faros angel eyes...


A3.8p_fernan

Publicaciones recomendadas

pues eso, necesito que me deis un poco de luz los expertos en tuning y omologaciones. el asunto es que quiero poner unos faro angel eyes que tiene en la corta como una lente simulando xenon... y queria saver si pasarian esos faros la itv y si la podria pasar con un kit de xenon, ya que parece que es xenon el faro.

 

una foto del faro...

post-31287-1235331259.jpg

 

si no, tendre que cambiar de bombillas pero no me mola mucho porque son delicadas las xenon. por lo menos para que no me encalomen los de verde me servira el invento no¿¿

 

gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun la estacion de itv, yo lo tengo en un coche y me pasaron todos los años menos hace dos que me lo echaron para atras porque (que me dijeron...) ahh que tenian que tener un papel homologado del consecionario oficial :D me rei se los quite, pase itv con los originales y despues se los puse denuevo.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.