Jump to content

LLANTAS STAR 18 SIN SUSP. DEPORTIVA PREFERIBLEMENTE EN AVANT


JPAC

Publicaciones recomendadas


La verdad que se queda guapo, es q es mi gran duda no se si comprarlo con las de serie y luego ponerle unas replica (coste replica + - 1000 € y venta de llantas serie por 400 €) o montarle una susp. deportiva mas unas llantas structure o unas star en 18 sin susp deportiva, en fin un lio con los descuentos y todo liquido las estructure con susp deportiva saldrian por 1009.96 y las star sin susp deportiva 1394.89 euros, como lo veis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que se queda guapo, es q es mi gran duda no se si comprarlo con las de serie y luego ponerle unas replica (coste replica + - 1000 € y venta de llantas serie por 400 €) o montarle una susp. deportiva mas unas llantas structure o unas star en 18 sin susp deportiva, en fin un lio con los descuentos y todo liquido las estructure con susp deportiva saldrian por 1009.96 y las star sin susp deportiva 1394.89 euros, como lo veis

 

Yo llevo estructure con susp deportiva, por estetica las sline o star a mi no me gustan, si llegan a estar las de 19" en 18 estarian de cine o las del A5 que tambien son muy bonitas.

 

Luego piensa en cambiar zapatos, no es lo mismo 18" que 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.