Jump to content

¿Qué os parece la bicicleta GT AVALANCHER 2.0?


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Pues me estoy aficionando al mundo de MTB y quiero adquirir una bicicleta para iniciarme,porque claro está,sin bici no haces nada :innocent:

Me gusta mucho la marca GT y concretamente el modelo avalanche 2.0 en el cual he visto variedad de precios.

Estas dos son las que tengo a la vista y quisiera que algún entendido me aconsejara u opinara sobre la bici y si por ese precio puedo conseguir algo mejor.

Os paso los enlaces:

gt avalanche 2.0 2009

gt avalanche

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me estoy aficionando al mundo de MTB y quiero adquirir una bicicleta para iniciarme,porque claro está,sin bici no haces nada :D

Me gusta mucho la marca GT y concretamente el modelo avalanche 2.0 en el cual he visto variedad de precios.

Estas dos son las que tengo a la vista y quisiera que algún entendido me aconsejara u opinara sobre la bici y si por ese precio puedo conseguir algo mejor.

Os paso los enlaces:

gt avalanche 2.0 2009

gt avalanche

Saludos.

Yo te aconsejo, que si te estas aficionando y seguro que te vas a aficionar más, que ahorres un poco más (200 euros) y tires a lo más barato de la marcan Canyon, o la Rockrider 8.2 del Decathlon.

 

La GT avalanche está bien pero para un nivel básico básico y vas a llegar a los límites de la bici en poco tiempo, y querras cambiar a otra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como vendrá montada, pero una recomendación, que el desviador y el cambio no baje de Shimano LX, los pulsadores con un Deroe vas sobrado. Para el culo cambia el sillín que traiga por un Specialized Body Geometry, yo los tengo en las dos bicis y me van de fábula.

 

El tema de la horquilla si te pica el gusanillo serás el primero que tendrá ganas de gastarse 600 euros en una Rock Shok bueno o en un Fox.

 

Y ánimo en tu bienvenida al club de los globeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de verdad te gusta el mtb y le quieres dedicar tiempo,estira un poco mas el bolsillo ya que pronto se te va ha quedar pequeña cualquiera de las dos.

Yo enpece el año pasado en este mundillo y me decantè por la Scott scalet 50,la verdad es que para su precio esta muy bien montada..cambios deore,desviador Xt,frenos avic juicy 3.5,bielas y bujes de shimano y manillar tija y demas componentes de la propia marca.

 

P.V.P:1000 Euros (En 2008)

 

Te dejo una foto:

post-28967-1235488307.jpg

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de verdad te gusta el mtb y le quieres dedicar tiempo,estira un poco mas el bolsillo ya que pronto se te va ha quedar pequeña cualquiera de las dos.

Yo enpece el año pasado en este mundillo y me decantè por la Scott scalet 50,la verdad es que para su precio esta muy bien montada..cambios deore,desviador Xt,frenos avic juicy 3.5,bielas y bujes de shimano y manillar tija y demas componentes de la propia marca.

 

P.V.P:1000 Euros (En 2008)

 

Te dejo una foto:

 

+1

yo empece con una trek 6300 para pasarme luego a una specialized epic!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa! Jó qué guay bikers por aquí... Yo tengo una Massi Fura ( en LX completo... aunque la verdad es que hace mucho que no salgo :D no encuentro compis ni tiempo...) Pero si me volviese a comprar una bici y tuviese que comprar otra me iría a por una decathlon de cabeza, creo que en relación calidad-precio están un pasito por delante del resto, eso sí, el sillín, pues bueno, jeje, también se lo cambiaría... Eso sí, si me sobrase la pasta, la scott scale limited y yo comenzaríamos una bonita relación, jajajaja!

 

EDITO: que se me ha olvidado decir que creo que GT ya no es lo que era, que es demasiado cara ( cualquiera de ellas) para lo que montan... Además de que, que yo recuerde, no tienen ninguna rígida "pata negra" con las que soñar...

Editado por Guindi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me la he comprado,al final la gt avalanche 1.0 montada en lx completo.

Ahora mismo estoy encantado,solo he salido una vez,pero esto creo que es como los coches,cada vez quieres más.

La scott está demasiado,pero ahora mismo no quiero invertir mucho en mi primera MTB.

Un saludo y gracias por las opiniones.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.