Jump to content

5000 km con el Avant 4.2


brandi

Publicaciones recomendadas

Parece que fue ayer cuando entré en el foro y vi este anuncio y ya han pasado 4 meses desde que me lo compré y 5000 kilómetros como para poder contar las sensaciones.

 

El coche es brutal, no lo puedo definir de otra manera y para mi es el coche perfecto, amplio, potente.... por más que le doy vueltas no veo en el mercado ningún coche mejor para mí (el S6 y RS6 no me aportarían mucho más y creo que perdería en comodidad, consumos...).

 

Al grano, el coche es muy cómodo de conducir, la relación de cambios es buena, muy tranquilito cuando va en la D y muy muy directo cuando le pongo la S. El tiptronic sigue siendo muy lento, prácticamente no lo uso.

 

Me ha llamado la atención de este coche la estabilidad, por muy rápido que pase por una curva, el coche no balancea absolutamente nada y va sobre railes, sobresaliente en ese aspecto. En ningún momento da la sensación de llevar un mastodonte de casi 5 metros y 2000 kilos.

 

Consumos. Aquí tengo un problemilla. No me funciona bien "algo" en el depósito y generalmente me indica siempre 0, por lo que voy un poco a ojo. Solo lo uso para viajar, casi no lo he metido en ciudad y le he hecho un consumo medio de 12,3 l/100, algún viaje he bajado de los 12 litros pero no es facil.

 

En cuanto a equipamiento, echo de menos las levas en el volante, sigo buscando algo apañado y bluetooth, el resto lo tiene todo.

 

No se me ocurren muchas más cosas que no sean estar encantado con el coche, si quereis saber algo, aquí me teneis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.