Jump to content

hola


ALEKSS

Publicaciones recomendadas

Hola.he adquirido un mk1 de segunda mano,de noviembre del 2001.con se supone que 70 000 km reales,sin libro.Mi pregunta es ¿que tipo de medidas preventivas debo tomar?distribucion?cambio de aceite¿filtros?liquidos refrigerantes y de freno?el coche va bien a excepcion de la direccion que se olle tipo BUUUBUUBB suave al mover el volante,y un leve temblor de volante a partir de 120/130 km hora.

 

Y la segunda es de donde puedo pedir al menor coste una salida doble para el escape trasero,me gustaria que me dieseis precio aproximado,soy nuevo en este foto,pues he pasado del a4 tdi 130cv al tt 180,muchas gracias de antemano y disculpad el mareo de preguntas,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.he adquirido un mk1 de segunda mano,de noviembre del 2001.con se supone que 70 000 km reales,sin libro.Mi pregunta es ¿que tipo de medidas preventivas debo tomar?distribucion?cambio de aceite¿filtros?liquidos refrigerantes y de freno?el coche va bien a excepcion de la direccion que se olle tipo BUUUBUUBB suave al mover el volante,y un leve temblor de volante a partir de 120/130 km hora.

 

Y la segunda es de donde puedo pedir al menor coste una salida doble para el escape trasero,me gustaria que me dieseis precio aproximado,soy nuevo en este foto,pues he pasado del a4 tdi 130cv al tt 180,muchas gracias de antemano y disculpad el mareo de preguntas,un saludo!

 

yo te recomendaria amigo que le hicieras una revision completa al vehiculo, distribucion (aunque no le toque, por si los km. estan rebajados) aceite, filtros, liquidos, pastillas, discos, amortiguacion, suspension.... bueno una completa vamos.

 

el que te vibre a esa velocidad es que tienes que contrapesar las ruedas y el buubuuub de la direccion seguramente sea que le falte liquido en la direccion.

 

espero haberte ayudado. un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.he adquirido un mk1 de segunda mano,de noviembre del 2001.con se supone que 70 000 km reales,sin libro.Mi pregunta es ¿que tipo de medidas preventivas debo tomar?distribucion?cambio de aceite¿filtros?liquidos refrigerantes y de freno?el coche va bien a excepcion de la direccion que se olle tipo BUUUBUUBB suave al mover el volante,y un leve temblor de volante a partir de 120/130 km hora.

 

Y la segunda es de donde puedo pedir al menor coste una salida doble para el escape trasero,me gustaria que me dieseis precio aproximado,soy nuevo en este foto,pues he pasado del a4 tdi 130cv al tt 180,muchas gracias de antemano y disculpad el mareo de preguntas,un saludo!

No se de donde has sacado entonces lo de reales, simplemente te lo dijo el vendedor no? jejejejeje No se si sabes que todas revisiones de Audi quedan guardadas en su base de datos y eso te puede ayudar a hacerte una idea de los kilometros, en algun caso ha ayudado de mucho, pregunta en la casa. Si ves que hace 4 años el coche tenía ya 72000kms pues ya sabes que le tienes que cojer del cuello a quien pronuncio la palabra reales.

Lo del tubo es facil, pero nos fatla saber si el quattro o no, porque lo de que es un 180c.v. lo he deducido yo solito, jejejeje

 

Si es quattro le puedes cambiar el silencioso por el del 225c.v., quitar y poner, en algun desguace o alguno de segundo mano, salen economicos.

 

Si no es quattro tienes la opción que te cuelgo aqui mismo, pero ten en cuenta que el segundo tubo solo es embellecedor, no saldrá humo por él. Ten en cuenta que los precios estará sin actualizar.

 

KIT INSTALACION DOBLE TUBO PARA TT 180 C.V:

8N0 071 910 - embellecedores escapes 2 - 96,28 €

8N0 071 920 - adaptador - 69,26 €

Enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=rear+balance

 

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese BUUUBBBBUUBBBBB te lo hace en parado o rodando????

 

Si te lo hace en parado, como bien te han dicho ya seguramente sea el liquido de la dirección.

 

Si te lo hace andando, junto con la vibración puede ser un problema de amortiguación que ha hecho que el coche desgaste mal los neumaticos y cuando ruedas hace ese ruido.

 

Si es en marcha tambien puede ser un rodamiento aunque esto nada tiene que ver con la vibración.

 

Creo que la recomendación que te han hecho de que le pases una revisión completa es mas que acertada.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,ante todo muchas gracias por ayudarme,no es quattro esta claro no?jajja,habia pensado en ponerle un tubo artesanal,aunque desconozco si se puede pasar la itv con el o no,me gustaria que me dijeseis donde podrian hacermelo,en Valencia si no es mucho pedir y si lee algun valenciano el foro,

La verdad que pasaré a hacerle una revision completa en cuanto pueda que debe ser ya,en cua nto a los liquidos,se reponen si faltan o se cambian?conoceis algu taller en valencia que sea de confianza?pues ultimamente llevaba mi a4 al bosch car de campanar pero te meten unos higos que flipas por 4 chuminadas,para eso me voy a la casa no?muchas gracias y que ttengais un buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alekks.

 

Yo utilizaría los Milltek como te dice 320d....te ahorras esos problemas de itv que muy probablemente te los de con el artesanal y al final te saldrá mas barato (aunque también mas ...... pfff)

 

Haz la revisión completa y quedarás tranquilo.

Vibración: puede que hayan tenido algun accidentillo con tu TT y le falle un poco la dirección?

Los liquidos cuando se acaban...pues se rellenan...hombre...el aceite se cambia.

 

Pues a ver si hay algún Valenciano, si no hazte amigo de algun mecánico y llévalo siempre ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.