Jump to content

COlas de escape para b7


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues que he visto un s line con las 4 colas y me he calentado un poco la verdad, resulta que he llamado a duramas y el mas cerca me pilla a 120km , el presupuesto que me han dado es de 600€ m que consiste en placa calorifica + cola en Y + silencioso + 4 colas.

 

El tema que me preocupa es el diametro de las colas , pues me gustaria unas colas estilo al octavia RS , es decir , ovaladas y cortadas en diagonal pero nose si duramas dispone de colas similares, ademas me gustaria que las colas siguieran la curvatura del paragolpes. es decir, las intereiores mas hacia fuera que las exteriores cogiendo la forma del paragolpes trasero -No se si me explico.

 

Si fueseis tan amables de proporcionarme fotos de vuestros culos y refenrecias de las colas de duramas os lo agradeceria la verdad que ya que lo hago quisiera dejarlol bonito no una chapuza , que he vistogente que le saca los escapes y se ven dos 4 purois sacados sin seguir linea de falson ni nada y me parece horrible

 

Espero vuestra ayuda porque estoy bastante caldeado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.