Jump to content

A PUNTO DE PEDIR MI A4


Publicaciones recomendadas

Os pido disculpas a todos por escribir en mayúsculas, desconocia que estuvira mal visto.

 

Como podeis imaginar, la combinación exterior-interior y detalles como el interior beige y las inserciones de madera, denotan que me he inclinado más por la configuración elegante y señorial más que juvenil y dinámica, aqui la opinión y criterio de mi mujer claramente se ha impuesto.

 

Lo de que es sucio, pues si lo hemos tenido en cuenta, pero aun no tenemos niños y somos bastante cuidados...de todos modos vamos hacer una opcion futura de 4 años, asi que no lo vamos a tener muchos años.

 

Por último, el precio está ya practicamente cerrado y cotejados los concesionarios de mi provincia y limítrofes, es lo más ventajosos que he obtenido, pero ahora oyendo vuestras opiniones me gustaria meterles algunos opcionales que pueden ser bastante prácticos y no cuestan mucho, tipo el Audi hold asist por 60 euritos.....

me decis alguno más que considereis necesario?

sabeis que cuesta el servotronic?

y el el fis en color?

 

gracias por todas vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os pido disculpas a todos por escribir en mayúsculas, desconocia que estuvira mal visto.

 

Como podeis imaginar, la combinación exterior-interior y detalles como el interior beige y las inserciones de madera, denotan que me he inclinado más por la configuración elegante y señorial más que juvenil y dinámica, aqui la opinión y criterio de mi mujer claramente se ha impuesto.

 

Lo de que es sucio, pues si lo hemos tenido en cuenta, pero aun no tenemos niños y somos bastante cuidados...de todos modos vamos hacer una opcion futura de 4 años, asi que no lo vamos a tener muchos años.

 

Por último, el precio está ya practicamente cerrado y cotejados los concesionarios de mi provincia y limítrofes, es lo más ventajosos que he obtenido, pero ahora oyendo vuestras opiniones me gustaria meterles algunos opcionales que pueden ser bastante prácticos y no cuestan mucho, tipo el Audi hold asist por 60 euritos.....

me decis alguno más que considereis necesario?

sabeis que cuesta el servotronic?

y el el fis en color?

 

gracias por todas vuestras opiniones.

 

Audi hold asist por 60 euritos..... Me encanta, útil, barato y practico.

sabeis que cuesta el servotronic?. Creo recordar que 200 euros y pico, miralo en el configurador. Tambien me encanta, una sensacion de manejo impresionate y comodisima. Yo ya la llevaba en mi anterior Audi, pero en este las sensaciones son impresionantes.

y el el fis en color. Muy pero que muy bonito. Sin el, el cuadro deja bastante que desear, ya que la iluminacion y el aspecto de los relojes esta muy conseguida.

 

Espero que te sirvan mis consejos.

Un saludote compañero,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.