Jump to content

a4 avant 1.8 t 163 cv s-line


emilo

Publicaciones recomendadas

Me he comprado uno que me entregan en Octubre, uf!!!! lo que queda. Por favor contadme algo de el, ¿que tal anda ? ¿que tal se sujeta?. ¿Habeis leido alguna prueba? ¿Donde? por favor contadme algo. Soy nuevo en Audisport y me gustaría entablar amistad con fanaticos de los cohes como yo. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Emilo: yo tengo un a-4 1.8T 163 multitronic S-line con 2200Kms ( en rodaje ) pero va de miedo, tiene una estabilidad ejemplar, aceleracion de espanto, de frenos ni te cuento , en fin que no te vas a arrepentir , es muy progresivo , parece que no termina de acelerar, eso si. si vas tranqui es muy suave . no brusco ,, en fin esque vengo alucinado acbo de llegar y se me ha ido un poco el pié y cada día me sorprendo mas de lo que llevo .. buena eleción y chao :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

busca en los mensajes del foro, hay muchos mensajes contando cómo funciona ese coche... (algunos de ellos míos...)

 

Yo he leido, por ejemplo, todo lo relativo al multitronic, y no he encontrado ningun mensaje negativo, o sospechoso del más mínimo problema. En cuanto al motor, tampoco nadie se ha quejado de nada, ni siquiera de los famosos caudalímetros, consumos de aceite, etc. solo unos problemas con las bobinas en los modelos antiguos, en fin ya te digo, el foro tiene ya una importante información sobre casi cualquier cosa...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.