Jump to content

indicador de gasolina


javi_86

Publicaciones recomendadas

hola gente me presento soy javier y soy nuevo en este foro, antes q nada felicitaciones porque eesta muy guapo los comentarios son de gran ayuda, y bueno a lo q iva, q tengo un problemita y aver si me pueden ayudar, se me enciende el chivato de q falta gasolina cuando la aguja llega a mitad del deposito, ya desarme el flotante del deposito q esta debajo del asiento trasero y parece q esta todo correcto lo q me supongo q sera un problema de tablero o nose... gracias y saludos gente aver q me pueden decir los sabios hasta la proxima..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola gente me presento soy javier y soy nuevo en este foro, antes q nada felicitaciones porque eesta muy guapo los comentarios son de gran ayuda, y bueno a lo q iva, q tengo un problemita y aver si me pueden ayudar, se me enciende el chivato de q falta gasolina cuando la aguja llega a mitad del deposito, ya desarme el flotante del deposito q esta debajo del asiento trasero y parece q esta todo correcto lo q me supongo q sera un problema de tablero o nose... gracias y saludos gente aver q me pueden decir los sabios hasta la proxima..

 

 

hola y welome a tu casa Audi !!

 

Mi coche tiene el mismo problema y el de otros tantos foreros han sufrido lo mismo, no es solo cosa de los TT yo lo he visto en A3 y A4.

 

Lo más importante es saber si cuando se te enciende la luz de reserva, tienes o no tienes gasolina independiente de lo me marque la aguja. Eso miralo con el ordenador de abordo.

 

De ser a si, es decir, que arque medio, pero se te encienda la reserva por que te lo avisa el chivato y tambien elordenador, prueba a llenar el deposito hasta arriba, veras como la aguja marca 1/1 ó algo mas del 1/1 en el cuadro y observa que aunque tu hagas kms ,tarda muchisimo en empezar a bajar la aguja de esa marca de 1/1.

 

Lo que le pasa en que la aguja ha perdido "memoria" y esta situada más a la derecha de lo que deberia.

 

Pasa por 2 soluciones

 

a- cuadro nuevo , en audi no reparan y nuevo puesto y programado te saldra la broma de la aguja sobre los 500 €.

b- hay un pos de no hace mucho por aqui el cual explicaba como repararlo

 

se tiene que desmontar el cuadro, quitar la carcasa trasparente de la parete delantera para poder tocar las agujas con las manos.

forzar la aguja a la posicion de reserva, conectar el bag-com y hacer una par de entrdas y listo,

este resumen es muy "resumen" jejeje, pero funciona.

 

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aguja de la gasolina falla en 8 de cada 10 TTs, es algo normal, en unos marca 1/4 más en otros 1/4 menos dependiendo de cada cuadro. El fallo viene por los cambios de temperatura, cuando un TT haya sufrido un verano fuerte y después un invierno frio seguramente la aguja al segundo año casque.

 

En Audi no te arreglan la aguja, te cambian el cuadro entero y vale una pasta.

 

 

Si eres de Madrid en www.menigar.com por algo menos de 200€ te arreglan el problema, aunque muchos de por aquí, yo incluido vamos con la aguja sabiendo lo que marca de más o de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.