Victor_87 Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 Mira que ayer me rompieron el espejo derecho del retrovisor,que precio tienen mas o menos en la audi?por que tambien me pegaron una pedrada o algo y me han jodido la luna delantera,no del todo pero se ve bastante como una estrella....hijos de...jeje,en el seguro me cambiaran los dos?gracias a todos,ayer no fue mi mejor dia Quote Link to post Share on other sites
sandres Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 (edited) yo te puedo dar precios si me das el numero de Bastidor. recambios_sanfer@hotmail.com Edited March 3, 2009 by sandres Quote Link to post Share on other sites
vigoro Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 por si te interesa, yo vendo los dos espejos de mi a4 b6 Quote Link to post Share on other sites
Audi A4 TDi Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 por si te interesa, yo vendo los dos espejos de mi a4 b6 los que te rayaron? Quote Link to post Share on other sites
mayo24 Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 Aprobecha y ponte las carcasas en gris mate ya que te los tendran que pintar. Quote Link to post Share on other sites
slam Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 Aprobecha y ponte las carcasas en gris mate ya que te los tendran que pintar. Yo vendo los dos espejos de mi B7 (que encajan en el B6 perfectamente) con las carcasas de aluminio mate y las negras Quote Link to post Share on other sites
Audi A4 TDi Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 aprovecha y ponle unos de aluminio, busca en google autoseldorado o llama a muchoguille tlf. 629414056 que los vende a muy bien de precio. saludos Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts