Jump to content

CAMBIO DE LLANTAS


k1200s

Publicaciones recomendadas

PERDON, ESTE ES EL MENSAJE VALIDO, ME HE CONFUNDIDO EN EL ANTERIOR....

 

..hola, me venden unas llantas y neumáticos en medida 225 50 17 de un a6 que me podrían interesar, el problema es que las medidas del nuestros a3 son de diametro 205 55 16 (631.9 mm) ó 225 45 17 (634.3 mm) pero en éste caso sería 225 50 17 (656.8 mm).

 

Me podéis aconsejar si tendría problemas para el motor, etc.... :thumbsup: al ser mayor el diámetro ke en las medidas que están homologadas para nuestros coches???? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PERDON, ESTE ES EL MENSAJE VALIDO, ME HE CONFUNDIDO EN EL ANTERIOR....

 

..hola, me venden unas llantas y neumáticos en medida 225 50 17 de un a6 que me podrían interesar, el problema es que las medidas del nuestros a3 son de diametro 205 55 16 (631.9 mm) ó 225 45 17 (634.3 mm) pero en éste caso sería 225 50 17 (656.8 mm).

 

Me podéis aconsejar si tendría problemas para el motor, etc.... :thumbsup: al ser mayor el diámetro ke en las medidas que están homologadas para nuestros coches???? <_<

 

 

Si te vale la llanta montaselo... no es equivalente para pasar itv... pero bueno los usas hasta que se gasten y luego pones 225/45/17. No se te va a jod** el coche por suber el

perfil. montalos y mira si roza, q no creo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.