Jump to content

bajos del 3.2 v6


jose mari JKA

Publicaciones recomendadas


Hola... JKA

 

Si dices esta:

 

701510.jpg

 

Aqui en España no lo he visto. Pregunté en Valladolid Wagen y no lo tienen. En TTShop puede que lo tengan, todo es preguntar. Este en concreto no es muy barato, aunque es una jodida pasada....son 800€ sin música ni nada (como diría 320d)

 

(déjà vu ttclub)

Opciones..........

 

Añadido Osir: 400€

 

701527_9.jpg

 

 

Añadido Rieger: 287€ (Yo lo vendo por 180€ :thumbsup: )

 

701572.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... JKA

 

Si dices esta:

 

701510.jpg

 

Aqui en España no lo he visto. Pregunté en Valladolid Wagen y no lo tienen. En TTShop puede que lo tengan, todo es preguntar. Este en concreto no es muy barato, aunque es una jodida pasada....son 800€ sin música ni nada (como diría 320d)

 

(déjà vu ttclub)

Opciones..........

 

Añadido Osir: 400€

 

701527_9.jpg

 

800 pepinos??? por dios si solo es un acople macho no es ni el paragolpe entero eso si es wapisimo como el solo macho gracias por la info

Añadido Rieger: 287€ (Yo lo vendo por 180€ <_< )

 

701572.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además el añadido no queda del todo fino y con lo que vale, casi sale mejor pillarse todo el frontal del 3.2 que sale por el mismo precio y queda infinitamente mejor.

 

+1

 

La verdad es que solo el añadido de abajo con lo que vale, mejor pillarse todo el frontal como dice Canim...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... JKA

 

Si dices esta:

 

701510.jpg

 

Aqui en España no lo he visto. Pregunté en Valladolid Wagen y no lo tienen. En TTShop puede que lo tengan, todo es preguntar. Este en concreto no es muy barato, aunque es una jodida pasada....son 800€ sin música ni nada (como diría 320d)

 

(déjà vu ttclub)

Opciones..........

 

Añadido Osir: 400€

 

701527_9.jpg

 

 

Añadido Rieger: 287€ (Yo lo vendo por 180€ :drooling: )

 

701572.jpg

Yo lo tengo claro, cuando compre el TT (no quiero risas....) al día siguiente tienen en el conce un pedido por valor de 800 eurazos para pedir el añadido. Y el mio tendrá musica, jejeje la del chasquido de mis dientes :drooling:

Aun me queda una duda, para los entendidos:

El añadido original del 3.2, ¿es solo la parte inferior donde estan las branquias laterales o es todo el parachoques? He leido de todo y ahora estoy liado. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... JKA

 

Si dices esta:

 

701510.jpg

 

Aqui en España no lo he visto. Pregunté en Valladolid Wagen y no lo tienen. En TTShop puede que lo tengan, todo es preguntar. Este en concreto no es muy barato, aunque es una jodida pasada....son 800€ sin música ni nada (como diría 320d)

 

(déjà vu ttclub)

Opciones..........

 

Añadido Osir: 400€

 

701527_9.jpg

 

 

Añadido Rieger: 287€ (Yo lo vendo por 180€ :drooling: )

 

701572.jpg

Yo lo tengo claro, cuando compre el TT (no quiero risas....) al día siguiente tienen en el conce un pedido por valor de 800 eurazos para pedir el añadido. Y el mio tendrá musica, jejeje la del chasquido de mis dientes :drooling:

Aun me queda una duda, para los entendidos:

El añadido original del 3.2, ¿es solo la parte inferior donde estan las branquias laterales o es todo el parachoques? He leido de todo y ahora estoy liado. :drooling:

 

Jajajajajajajajajaja deja que me ria 320d jejejeje. Cuando te compres el TT?? Va en serio? O es otra coña?xD

 

Fuera bromas, te vas a gastar 800 euracos para solo la parte de abajo??

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajaja deja que me ria 320d jejejeje. Cuando te compres el TT?? Va en serio? O es otra coña?xD

 

Fuera bromas, te vas a gastar 800 euracos para solo la parte de abajo??

 

s2

 

jejejejeje si hombre, algun día venderé el BMW no?

Lo que decía, alguien puede decirme si la referencia (8N0 807 101 BJ GRU -frontal) es la parte inferior o todo el parachoques? He oido de todo ya.

 

Para que quede claro:

Opcion A

opciona.jpg

Opcion B

opcionb.jpg

Y como no, para la ilustración he usado a un rojiTTo, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te sale mejor comprarte un TT con el frontal ya included? como el de German?

 

Un TT como el de german esteticamente me parece perfecto, vamos que te compras el coche y ya no tienes que cacharrearle más esteticamente así que aunque te gastes algo más en su compra, no te vas a gastar más esteticamente después. Luego ya lo de suspensiones, frenos y repros es otra cosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te sale mejor comprarte un TT con el frontal ya included? como el de German?

 

Un TT como el de german esteticamente me parece perfecto, vamos que te compras el coche y ya no tienes que cacharrearle más esteticamente así que aunque te gastes algo más en su compra, no te vas a gastar más esteticamente después. Luego ya lo de suspensiones, frenos y repros es otra cosa..

Estoy totalmente de acuerdo :lol2: el de German es el mas bonito que esta actualmente en venta, de los que yo conozco vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no veas la pena que me va a dar venderlo despues de todas las horas que le e echado al coche,si lo vendiera ya le are un buen reportaje de despedia de fotos desde el dia que me lo compre(que momentos... :thumbsup: )

320d este esta echo pa ti ! :thumbsup: ,metele caña a la venta del bmw

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajaja deja que me ria 320d jejejeje. Cuando te compres el TT?? Va en serio? O es otra coña?xD

 

Fuera bromas, te vas a gastar 800 euracos para solo la parte de abajo??

 

s2

 

jejejejeje si hombre, algun día venderé el BMW no?

Lo que decía, alguien puede decirme si la referencia (8N0 807 101 BJ GRU -frontal) es la parte inferior o todo el parachoques? He oido de todo ya.

 

Para que quede claro:

Opcion A

opciona.jpg

Opcion B

opcionb.jpg

Y como no, para la ilustración he usado a un rojiTTo, jajajajaja

Es que nadie me va a resolver la duda, venga chicos, opción A o B? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.