Jump to content

Ordenador de abordo audi 100 2.2e y abs


Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, soy Carlos,nuevo en este foro y todavia no se como funciona el tema de subir fotos etc.El caso es que llevo tiempo buscado,creo, el tipico problema del ordenador de abordo, y he estado casi toda la tarde buscando por el foro pero no doy con la solución.Mi caso es que mi ordenador no me marca los consumos medios e instantaneos,autonomia, ni los km,(marcan 0) en el caso de la autonomia me marca 2000km ( que ya podria ser real).Desmonte todo el cuadro y verifique las conexiones,lo raro es que cambie otro cuadro y este me hace lo mismo.Alguien sabe de donde puede venir el problema o que tambien le pase lo mismo? tiene alguna conexion con la injeccion o funciona solo con el cuadro?el tema del ABS que se quede encencida,puede ser el rele o toda la bomba.

muchas gracias y perdonad por el parrafo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie tiene solucion? mi padre me comenta que lo llevo un dia para hacerle una limpieza de injeccion y que al sacarlo del taller el consumo instantaneo no subia, la autonomia en vez de bajar subia hasta llegar a 2000 y en consumo medio en cero. Alguien sabe si el mecanico me pudo cambiar algun sensor del motor y no tiene buena informacion? gracias. Por cierto, como se susben las imagenes asi os podre enseñar el susodicho maquinon jejjee. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba algo parecido. Me marcaba unos 800 de autonomia y era porque la aguja del reloj de combustible iba como le daba la gana. Tuve que cambiar el reloj del combustible y se soluciono. No se si a ti tambien te falla ese reloj...

 

S2 y suerte!!

 

 

PD: Bienvenido y ya sabes que tienes que poner unas fotitos, sino la gente se cabrea jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias karlos80 pero a mi el reloj de la gasolina me marca perfectamente, yo creo que el que le hizo la limpieza de injeccion le jodio algun sensor o se lo camnbio de sitio pero es que claro no tengo npi de como van los sensores del motor que val al ordenador, por cierto, como puedo subir fotografiaas???? saludos y que no se cabree nadie que soy novato en esto del internete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias karlos80 pero a mi el reloj de la gasolina me marca perfectamente, yo creo que el que le hizo la limpieza de injeccion le jodio algun sensor o se lo camnbio de sitio pero es que claro no tengo npi de como van los sensores del motor que val al ordenador, por cierto, como puedo subir fotografiaas???? saludos y que no se cabree nadie que soy novato en esto del internete

 

venga una ayudita que me vuelvo loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.