Jump to content

No es la típica pregunta del aceite


Juanma_75

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A3 SB 2.0 TDI 140 CV restiling (common-rail) matriculado en enero de este año. El tema es que un colega me puede proporcionar gratuitamente un litro de aceite de la marca Castrol (para el tema de rellenar) el cual no sabemos a ciencia cierta si vale para mi motor.

El tema es:

- El aceite que recomiendan es el Castrol Edge (tapón rojo) con el siguiente API: SAE 5W-30; ACEA A3/B3/B4; BMW Longlife-04; VW 504 00 /507 00; MB-Approval 229.51

- El aceite que me proporcionaría mi colega es Castrol con el siguiente API: SAE 5W-30; ACEA A3/B3/B4; VW 502 00 / 505 00; MB-Approval 229.30

Me gustaría que alguien que entienda del tema me indique si puedo utilizar este aceite para rellenar cuando me lo pida el FIS.

Muchas gracias por la ayuda.

P.D.: hoy en el Carrefour he visto el aceite (el recomendado) a 41 Euros la lata de 4 litros y en promoción 3x2 (se quedaría la lata a 27,34 Euros); creo que está muy bien de precio acogiéndose a la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tengo un A3 SB 2.0 TDI 140 CV restiling (common-rail) matriculado en enero de este año. El tema es que un colega me puede proporcionar gratuitamente un litro de aceite de la marca Castrol (para el tema de rellenar) el cual no sabemos a ciencia cierta si vale para mi motor.

El tema es:

- El aceite que recomiendan es el Castrol Edge (tapón rojo) con el siguiente API: SAE 5W-30; ACEA A3/B3/B4; BMW Longlife-04; VW 504 00 /507 00; MB-Approval 229.51

- El aceite que me proporcionaría mi colega es Castrol con el siguiente API: SAE 5W-30; ACEA A3/B3/B4; VW 502 00 / 505 00; MB-Approval 229.30

Me gustaría que alguien que entienda del tema me indique si puedo utilizar este aceite para rellenar cuando me lo pida el FIS.

Muchas gracias por la ayuda.

P.D.: hoy en el Carrefour he visto el aceite (el recomendado) a 41 Euros la lata de 4 litros y en promoción 3x2 (se quedaría la lata a 27,34 Euros); creo que está muy bien de precio acogiéndose a la oferta.

 

 

El Castro Edge 5W30 a 41€ los 4 litros en el carrefour? me extraña mucho la verdad, fijate bien xq no creo que sea el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo resueltas mis dudas (o eso creo). Hoy volví al Carrefour y me he fijado mejor.

- El aceite que decía que estaba a 41 Euros es el Castrol "Magnatec" 5w 30 (tapón rojo y lata verde oscuro) y el API es el mismo que el del aceite que me proporcionaría mi colega.

- El aceite que creo recomientan para nuestros coches es el Castrol Edge 5w 30 (tapón rojo y lata dorada), el cual no tienen en el Carrefour, pero si que lo encontré en el Feuvert y Norauto a 61,95 € la lata de 4 litros y a 23.95 € la lata de un litro.

Me parece que no me queda más remedio que comprar una lata de un litro para rellenar cuando toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.