Jump to content

Os mini-presento mi próxima compra


GrajaL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tiene muy buena pinta el rojito que te has mirado,la verdad que al avant el rojo le sienta como un guante :notworthy::notworthy:

 

yo lo queria rojo,pero como lo queria exclusivamente con Sline,me salio el que tengo en azul oscuro (poco visto el color tambien con el Sline)

y a mi mujer le encantaba el color,ASI que me lo quede que ya se sabe,donde manda patrón no manda marinero :drooling::drooling:

 

Salu2!,y si te lo quedas ya nos pondras una fotillos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa!!Bueno,antes de nada muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos. He de deciros que ayer mismo he ido a verlo e...inevitablemente :thumbsup::thumbsup::p ME HE QUEDADO CON EL!!!! :clap1: :clap1:

 

Espero tenerlo ya para la semana que viene y por supuesto...hacerle una presentación como se merece...

 

UN SALUDOOOOOOOOOOOO :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grajal eres un autentico fenomeno jeje ... ya te veo apalancando el B8 cuando le pilles el puntillo al quattro :innocent:

 

pues nada, lo que se dice en estas ocasiones. que te salga bien y lo disfrutes ... para cualquier cosa ya sabes, que aunque el tuyo viene muy bien equipado, pijadillas y mods seguro que caen ...

 

saludos desde ourense :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa!!Bueno,antes de nada muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos. He de deciros que ayer mismo he ido a verlo e...inevitablemente :thumbsup::innocent::cfsd1: ME HE QUEDADO CON EL!!!! :kss1::kss1:

 

Espero tenerlo ya para la semana que viene y por supuesto...hacerle una presentación como se merece...

 

UN SALUDOOOOOOOOOOOO :flwrs::ph34r:

 

Has hecho una compra cojonuda.

Es un coche para no bajarse de él.

Ya te lo he dicho por mp. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! y bienvenido al apasionante mundo de los avant :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj gracias a todooooooos!!! La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos.. :wub: :wub: ya estoy deseando ir a por el (espero que este finde), y por cierto davis no te preocupes que al B8 ya se le dará uso,tu por eso no te agobies... :thumbsup::flwrs:

 

 

Y por cierto,claro que se le van a hacer mods...vaaaaaaaaaaaamos hombre!!jaja..eso sí..dejarme unos mesecillos que me recupere de la "crisis" y a darle caña...llanta 18 o 19...volante TTS..estetica S4...TDT al Navi...etc....jojooooooooooooooo que ganassss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber como lo dejas ese b6!!!!

Pero tu que me quieres arruinar o qqqqqq???jajajaj....la verdad es que he tenido suerte en cuanto a que tal y como lo compro ya viene de putisima madre equipao..asi q con un par de mods :drooling: bueno vaaale..9 o 10...jajajajaj ya estará listo...pero darme algo de tiempo :drooling: jajaja....

 

Bueno..espero tenerlo el lunes o martes y será ese día cuando tenga la presentación que se merezca ok???

 

VIVA LOS B6!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.